viernes, 29 de julio de 2011

BARRERA "OJO CON EL INTERIOR, DESPACITO, DESPACITO..."

"Fanaticos" se dirigió a la sede de Instituto para presenciar la charla del presidente J.C.Barrera con los socios.En la misma hubo unos 70 socios que manifestaron las siguientes preguntas entre tantas -Socio: ¿Porque se contrataron a tipos como Leandro Lazzaro que iba con copas demas a las prácticas? -J.C.B."Tenemos gente que trabaja incluso viajando con las delegaciones que dejan su familias por varios dias"-Socio ¿Que ventajas va a dar el nuevo torneo que se viene?-J.C.B "Es una apertura de la Primera División, yo comparti el cambio pero hay que aprovecharla, hace unos años estuvimos solos en Primera pero no supimos mantenernos por graves errores, nos beneficia economicamente pero hay que dejar de insultarnos entre nosotros y colaborar"-Socio ¿Porque las inferiores pagan para jugar de local y de visitante?-J.C.B "Es cierto, pagamos por las categorias que viajan de visitante y pagamos a los que nos visitan, osea que por fin de semana abonamos 6 categorias, hemos empezado una discución, la federalización es un tema complicado, no se puede volver a la epoca de Rosas y evitar que mate a todos"-Socio. Dicen que nuestros juveniles les dan al fernet y a la coca ¿No hay que cambiar a los que los forman segun dicen en algunas radios?-J.C.B "Estamos teniendo cuidado porque ya pagamos 4.800.000 en gente que trabajaba en negro en otras epocas y no queremos que pase eso, los echas asi y te hacen juicio, hemos puesto en blanco a gente que trabaja muy bien y lo hacemos desde que empezamos, también hemos pedido un fondo especial al gobierno para infraestructura, nosotro le ayudamos a sacar los chicos de la calle"-Socio. ¿No nos van a hacer descender ahi nomás los porteños asi como te hacen subir para en realidad ayudarlos a los grandes?-J.C.B "No es tan así como creen en Buenos Aires, creen que será facil pero los equipos mas chicos te meten 5 atrás y en un ataque te ganan, no va ser un paseo por el interior, porque si no miren como van descendiendo, ojo con el interior porque como dice el cántico, despacito, depacito...vamos a ser 38 presidentes en la mesa de Primera opinando".*Futbol.En lo deportivo mañana amistoso con Banfield y vuelta a Córdoba, descanso el domingo y el lunes el plantel de Dario Franco retorna a las prácticas pensando en el amistoso de las 16:30 en San Francisco ante Sportivo Belgrano y en el inicio del torneo ante Huracán el viernes 12 a las 21:00.Diego Lagos ya entrena con sus compañeros y Hernan Encina llega mañana a la noche, se esperaria por un par de refuerzos mas.En el predio la "Agustina" siguen entrenando Agustinoy(ofertas de Tiro Federal y Sportivo Belgrano), Gallardo, Lencinas(ofertas de Racing de Olavarria y Villa San Carlos), Salort, Llombart(ofertas de Libertad de Sunchales y Defensa y Justicia. *Inferiores de A.F.A.Mañana ante A.Brown.*Liga cordobesa.A las 15:30 en cancha de Las Flores ante Huracán.Informe y fotos Juan Pablo Luna.Ampliaremos.

9 comentarios:

ulises dijo...

jajaja que culiado este barrera tiene razon aunque nos la van a tratar de poner con este torneo acuerdense

Anónimo dijo...

no responde a lo que le pregunta dice cualquiera y evita ls respuestas

leonardo dijo...

muy buena la charla me encanto y aguante las inferiores que franco no deje de darles bola exelente esta pagina

fileppi el violador de las sabanas dijo...

que bocas de peteras esas dos ah...

Anónimo dijo...

ja ja ja ¡¡¡¡¡ que preguntas profundas y que respuestas tan interesantes¡¡¡¡¡ con esta reunion esta todo aclarado¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En las inferiores ya sea de Afa o Liga deberían tener en cuenta la responsabilidad y compromiso que cada jugador tiene para decidir quienes juegan y no seguir aguantando a aquellos que están acomodados, entrenan cuando quieren o viven lesionados.

Anónimo dijo...

trata de progresar vos barrera! cabaretero vende humo!!!

Anónimo dijo...

BARRERA CARADURA.... ANDATE!!!!

Anónimo dijo...

sigan criticando y seguiremos renegando de nosotros mismos.
Leía nos comentarios de hinchas de Chacarita felices que haya ido el goleador de Alumni y cuando sonó aca todos puteaban porque era del Argentino A. Que somos el Barcelona? dejen de criticar, vayan a la cancha, haganse socios y si perdemos me chupa un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!! soy de la gloria y me da vergüenza ver como putean todo lo que se hace y lo que no se hace. Sin lugar a dudas con estos hinchas no llegamos a ningún lado.