martes, 26 de julio de 2011

SOLFERINO A RACING

Solferino es el nuevo hombre de Coleoni y se sumaría a los trabajos en las próximas horas. El delantero afirmó que desea ganarse un lugar y obtener la confianza del DT .
Damián Solferino se mudó de barrio y de colores. Atrás quedaron el azul y blanco de Talleres, porque el delantero ahora vestirá la albiceleste del Racing cordobés. Mientras se espera terminar con las cuestiones administrativas que concluirán en las próximas horas, el delantero espera ansioso el momento de sumarse al resto del plantel académico. El jugador fue declarado prescindible en el conjunto albiazul y llega a Nueva Italia con la ilusión de ganarse la confianza del técnico Gustavo Coleoni. “Me sedujo el llamado de Racing. Estoy muy cómodo en Córdoba. Tenía otras ofertas, pero me cerró la ciudad, el club y las ganas de pelearla. Ojalá me pueda ganar un lugar y tener la confianza del DT porque todo pasa por la cabeza”, aseguró en Radio Impacto.Pero la pregunta obvia era, sin dudas, su pasado inmediato en el rival capitalino de la Academia y “Solfe” no le esquivó. El delantero, cuyo 25 por ciento del pase le pertenece a Talleres, manifestó que siempre esperó que le dieran una oportunidad para explotar en el club albiazul, pero que nunca llegó. Ahora, con la camiseta albiceleste el único objetivo es hacer un “gran” campeonato. “No tengo que demostrar nada. Yo sé lo que soy. He demostrado que la camiseta de Talleres no me pesó. Yo esperaba una oportunidad, no se daba y eso me dolió. Me sentía mal y quise irme porque yo estaba haciendo las cosas bien. Estaba confundido, porque quería jugar. Yo a esto no lo tomo como una revancha porque nunca jugué acá, pero hoy mi deseo es tener un gran campeonato con Racing”.Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: