martes, 26 de julio de 2011

TALLERES GANO OTRO AMISTOSO

Talleres volvio a quedarse con un nuevo partido amistoso llevado a cabo en jornada de hoy en la localidad de Devoto, esta vez dio cuenta de 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0 con el tanto de Claudio Riaño, recordamos que previo a este partido la "T" habia vencido a 9 de Julio de Morteros por 3 a 0.
Los once que el "Chaucha" Bianco mando al terreno de juego desde el vamos fueron, Etulain, Romat, Pomba, Trulls y Ledesma, Alvarez, Navarro, Erroz y Farias, Riaño y Saez.
Por otra parte este habria sido el ultimo cotejo amistoso del conjunto "Albiazul" en Devoto, ya que los proximos partidos programados serian luego de la vuelta del plantel a la capital cordobesa, que dicho sea de paso sera finalmente el proximo dia viernes.
Por otra parte en cuanto al tema refuerzos, se dio a conocer en las ultimas horas el nombre de Emanuel Cristori delantero cordobes que viene de jugar en La Paz FC de Bolivia, por el momento no hay nada en concreto, a su ves Ernesto Salum manifesto que debido a la urgencia por abandonar la categoria, esto potenciado por la posible reestructuracion del futbol argentino, no descartan realizar tres incorporaciones mas.Informe Diego Fernando Barrera-Foto Mundo D.

No hay comentarios: