jueves, 28 de julio de 2011

FIGUEROA, RAZA DE GOLEADOR-SILVERA SIGUE SIN ENTRENAR

En la mañana de hoy entrenó Belgrano en villa esquiu, luego de practica Tobías Figueroa delantero Juvenil clase 91' del ‘’Pirata’’ que hizo un muy buena pretemporada y que marco 5 goles hasta ahora y busca un lugar en 11 titular, habló con Fanáticos  de la Redonda luego del entrenamiento.-¿Buscando un lugar?- Si bueno gracias a dios pude hacer 2 goles el otro día contra Newells que le dieron el triunfo al equipo, quiero ir sumando de a poco en esta segunda pretemporada que me toca con ayuda de los grandes jugadores como Gastón Turus, Olave, como siempre digo que ellos son los que me están ayudando día a día tambien ‘’Tete’’ González que es un gran consejero que me a dado ahora el equipo y bueno espero que en base a esos consejos y en toda la ayuda que ellos me den empiece a sumar para Belgrano en este torneo que esta por comenzar.-¿Seguramente tendrás que buscar un lugar porque han llegados muchos jugadores en tu puesto?- Si yo creo que han llegado jugadores de muy buena calidad y bueno va haber un competencia sana, el que haga mejor las cosas en los entrenamientos y los partidos y el que este mejor jugara, pero yo voy a dar el máximo y  el quetécnico vea mejor va a jugar.-¿Qué opinión tenes de estos cambios que se quieren hacer en el fútbol argentino tras el descenso de River?- Yo creo que no esta bien lo que están haciendo desde arriba, si bien Belgrano se gano el ascenso en la cancha y se rompió el lomo y ascendió, es muy injusto que los equipos que no hicieron bien las cosas bien las cosas de golpe suban o haciendan a primera sin tener ningún merito, creo que eso no le favorece a los equipos que tienen un proyecto de hace muchos años y han luchado mucho tiempo.-En un momentos estaban últimos ¿Tuvieron que luchar mucho para conseguir el objetivo?- Si yo creo que eso justifica nuestro trabajo y el ascenso nos beneficia para decir que es muy injusto lo que están haciendo, superamos todos los obstáculos con guerra y con tesón logramos lo que queríamos.- ¿Relatas también?- Si bueno trato de hacer el hobiyque me gusta aparte de esto, nos toco hacer un partido en Jujuy con vos y Luciano Suarez, les agradezco como siempre que me den la oportunidad para tratar de hacer mas amena la cosa y pasar un buen momento.El trabajo de hoy fue muy liviano ya que mañana la ‘’B’’ tiene que afrontar 2 partidos amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco, hoy el plantel hizo algunos trabajos con pelota y Ricardo Zielinski ya tiene el equipo para mañana que saldrá con Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farre, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vásquez y Cesar Pereyra.A las 10 y media será el primer partido entre los titulares de los 2 equipos y a las 12 será el turno de los remanentes.Apareció una cara nueva esta mañana en villa esquiu se trata de Bruno Pezzella volante centran que viene de Central Español de Uruguay es una incorporación ya que no fue presentado como los demás osea que viene a rellenar el plantel, ademas cabe contar que Silvera sigue con lesiones y no entrena.Informe y foto Santiago González.

3 comentarios:

lucas el pirata dijo...

silvera puto no te hagas el boludo puto

Anónimo dijo...

Me parece que viene a robar

fofito de villa paez dijo...

silbera hijo de puta te bamos a matar aca huevo o goma trolo