miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡¡VOLVIÓ LA LUZ!!! CERCA ENCINA Y LAGOS

Instituto entrenó esta tarde en la cancha de Defensa y Justicia, en el predio "Los Bosques"(foto) no habia luz debido al temporal y asi estuvieron los de Dario Franco desde anoche, desde la dirigencia del "Halcón" aseveraron ya haber conseguido un Hotel en la Plata para que el plantel descanse y manaña(ya con grupo electrógeno nuevo) enfrenten al D.Merlo de Felipe De La Riva, la luz volvió y retornaron a dicho predio.Esta tarde pintaba para que la dirigencia asegurara las llegadas de un volante y un delantero pero aun no se definió la situación, los nombres son los de Hernan Encina y Diego Lagos, de Gimnasia y Lanus respectivamente.Informe Juan Pablo Luna.

4 comentarios:

Roman diaz dijo...

parece que no va el torneo ese de 40 equipos me parece bien porque creo que tienen que ganar bien el torneo si no no tendria gracia ya seguir participando de un torneo asi creo que tenes que ganartelo como merito promio no que te venga de arriba estoy totalmente de acuerdo con que no se debe jugar el torneo de 40 equipos y con respecto al delantero es el pecho frio que jugaba en lanus el que viene un zurdo no sirve lagos es muy perro yo me hubiera quedado con chavez y el volante es el que juega en san lorenzo un pibe que no tiene partidos en primera lo mejor que le puede pasar hoy a instituto que llegue septiembre a votar y listo el que es hincha y ama realmente al club me va saber entender el que no seguramente va insultar a una persona que dejo la vida cuando jugo en instituto estoy en el everton de chile esperaba que me llamase juan carlos barrera para jugar a instituto pero parece que a ese Dt levanta conos no le va mi trabajo asi se quedaran en la B hasta que traigan un Dt trabajador y un muchacho como russo que no representa a instituto si no al patrimonio de los señores barrera sin mas nada que decirles gloriosos que me siento muy apenado por lo que se vive en el club donde jugue e hice lo mejor por la camiseta me retiro les deseo lo mejor del mundo

Anónimo dijo...

Amplienn raapidoo xfavoooor

Anónimo dijo...

son mas rapidos para ampliar que Lentini corriendo un pase a las espaldas del defensor..
que culiado loco, ampliennnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Deeeeeeleeen ampliiieeen laa putaa madreee