jueves, 22 de septiembre de 2011

PIZZA PARTY EN RIVER

Fue una de las invitadas a la íntima pizza party organizada por el plantel de River Plate, momento de distensión que casi acaba con dirección técnica de Matias Almeyda. "Quiero aclarar ni fui de gato ni soy buchona", dijo la rubia, quien hace unos meses comenzó a hacerse conocida por una relación con el incansable Matías Alé.La “fiesta” conmovió a la institución y a los hinchas, pero los involucrados se empeñaron en negarle intensidad al rato. Mara confirma que el encuentro existió y dio algunos detalles, pero de acuerdo a su relato el evento se asemejó más a un inocente happy hours cerrado que a una reunión descontrolada de jugadores con modelos y/o botineras.“Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó y que eso cobró estado público. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, disparó la azafata.“Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23, y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”, comentó la modelo. En el seno del plantel millonario le dicen “Susana Giménez”, por su pelo.Mara aseguró que se fue “temprano, a eso de las dos de la mañana, porque era un día de semana”. Aún así, afirmó que “no hubo descontrol, fue una reunión de amigos, como cualquiera haría en su casa”, y confirmó que de la pizza party no participaron ni Daniel Passarella ni Matías Almeyda.“No vi sexo“, juró. Otras voces dieron fe que “las chicas eran 12 y más de un jugador repitió el postre”.

No hay comentarios: