lunes, 19 de septiembre de 2011

DIEGO GRAIEB ROMPIO EL SILENCIO "NO SOY UN GARCA"

Habló Graieb luego de que segun el lo echaron por creer que estaba inmerso en una cuestión economica oscura "Hola a todos, sinceramente quiero pedir primero disculpas por no haber comunicado esto antes, pero realmente me han ensuciado tanto en este tiempo que de alguna manera debo salir a defenderme con la verdad.Yo en su momento no aclare porque sabia que no era el momento, el club vivía o vive mejor dicho un proceso donde cualquier problema externo al campo de juego podía generar un mal estar general en la gente y por ende llegar a los jugadores, y la verdad primero esta el club segundo el club y tercero el club como hincha lo digo , los jugadores los técnicos los directivos etc. pasan, pero el club es el que queda el sentimiento es el que manda,,,Yo  fui soy y seré un tipo que lucha por los derechos propios por lo de los demás y ayuda a quien puede y llevo con mucho honor mi apellido, mi humilde apellido porque a mi nadie me regalo nada de nada ,, es mas siempre me falto mas de lo que me sobro y lucho todos los días por educar a mis hijos de la mejor manera y trabajar dignamente, por eso cuando pasan estas cosas me enfurece mucho y me duele en el alma que se me ensucie, y no tengo porque andar escondiéndome de nadie, puedo caminar por la calle sin que nadie me reclame nada porque gracias a dios no soy un garca, no lo seré, puedo tener errores como todo el mundo pero nunca de mala leche y la gente que pudo conocerme lo puede decir por mi, gracias a dios, el futbol me a dado muchos amigos, y me a hecho conocer mucha gente a y algo importante pienso laburar mucho tiempo con el futbol y mi perfil de honestidad de esfuerzo y de lucha no me lo saca nadi, menos gente que tiene intenciones de mala leche, como la que me toco conocer en el club, y no lo digo por todos, al contrario, son dos personas la que intentan destruirme y esas dos están asesorando mal a un tercero,,,, quien yo creo es buena persona ,, creo…… debajo les reenvío a todos los hinchas un correo que le mando al señor Rodrigo Escribano después que me echaran del club, donde tanto el, como el señor Damian Castro  me comunican que me debo ir porque ellos ME CULPAN DE HABER ENTRADO EN UN NEGOCIO con el señor Marcelino Gallopo ( persona que hace el nexo con el predio de DEVOTO y el Hotel de Devoto) con el señor  DOMINGO VENSO,, dueño del HOTEL ( A QUIEN PUEDEN LLAMAR SI LO DECEAN Y CORROBORAR ).Primero cuento como fue: y luego lean la carta que escribo a EscribanoUn día de semana no recuerdo cual, me llego, al hotel DUCAL donde se hospedaba El entrenador Bianco y su cuerpo técnico, y estaban conversando con Marcelino Gallopo ex jugador del club quien regreso de Italia después de 10 años QUIEN FUE COMPAÑERO DE RACING DE CORDOBA DE BIANCO…a vivir a freire cerca de Devoto justamente, quien les propone en ese momento la posibilidad de Hacer la pretemporada allí, porque había una buena instalación deportiva, entonces, Bianco me dice,,, Diego encárgate de ir a ver FEDERACION ( ENTRE RIOS ) y luego pasa por Devoto, para comparar y decidir,,Yo comunico esto a Damian Castro Gerente general del Club y me aprueban ir a ver Federación y luego pasar por Devoto,,, ( YO NO ESTABA AUTORIZADO A MANEJAR NI CERRAR NINGUN NEGOCIO EN LA PARTE ECONOMICA, EL UNICO ES DAMIAN CASTRO GERENTE GENERAL ) eso hice, me fui en mi auto con mis hijos y mi mujer hice 9 Hs. de Auto para llegar A federación entre rios,  me quede dos días revisando las instalaciones de federación y la verdad, para ir a descansar estaba bárbaro pero no así el estados de las canchas, ( que es lo que necesita un plantel para poder trabajar) y antes de salir de federación, yo ya comunico al entrenador, que federación no estaba en  condiciones,,,,,Al regreso me comunico telefónicamente con Marcelino Galoppo quien me esperaba en San  francisco para ir a mostrarme el club de Devoto y el hotel porque EL HACE LA GESTION, NO DIEGO GRAIEB… Y AQUÍ ESTA LA CUESTION,,, LA GESTION LA LLEVA ACABO GALLOPO,,,,, yo voy reviso el predio que estaba realmente en condiciones, es mas Sportivo hace la pretemporada allí, y luego Gallopo me lleva al Hotel, donde nos recibe una mujer quien nos muestra las habitaciones y al ratito llego el Sr. Domingo Venzo, persona que me saluda muy amablemente recordándome en ese momento el ascenso del 94 que tuvimos contra instituto donde la primer final la jugué y me pierdo la segunda por 4 amarillas,,,,entonces una vez me muestra todo yo llamo aparte a Gallopo y le digo, bueno Marcelino el hotel esta bien no es el lujo, pero los jugadores deben venir a trabajar , no de vacaciones,,,,una vez resuelvan llama aDAMIAN CASTRO…..Al SALIR PASARON UNOS MINUTOS Y ME COMUNICO CON Damian Castro contándole que ya había pasado por federación y por Devoto, y le dije claramenteDAMIAN EL COMPLEJO ESTA MUY BIEN, SECO SIN AGUA, PERO PAREJO, Y SEGURAMENTE TE VA A SALIR MENOS DE 350 PESOS POR CABNEZA PORQUE ES DE MENOR CATEGORIA QUE EL DE FEDERACION,,, esa fue mi única conversación y donde yo hago mención al dinero ,,, porque  digo lo de los 350 pesos,,, porque el mismo DAMIAN CASTRO me dijo que el estaba negociando por ese dinero en otros ladosMAIL A RODRIGO ESCRIBANORodrigo recién abro el correo porque la verdad se me rompió el cable de la notebook y no había entrado a Internet y yo Blake Berry no tengo, yo hablare con la gente del fondo, te mande un par de mensajes comentándote y seguramente escuchaste y ojala hayas escuchado las notas que di,. En todo momento repito que me fui por temas personales, ahora todos los periodistas me preguntaron sobre si estaba involucrado como los rumores decían en lo de la negociación del hotel, y la verdad Rodrigo culpa de una información MAL INTENCIONADA Y DEMUY MALA LECHE  que te pasa IGNACIO RINALDINI y el análisis incorrecto de tu parte y de DAMIAN CASTRO Gerente general del club, me dejan pegado como si yo hubiese robado y a vos te parece Rodrigo que yo tenga que estar viviendo este momento ?? ponete por favor en mi lugar si alguna vez tuviste algo de aprecio por mi ,, yo la verdad estoy destrozado con esto ,,, y muy dolido, muy dolido de que hayan pensado de que yo me quede primero con una comisión como dice RINALDINI Y CASTRO  y segundo por el manejo y la desconfianza hacia ami, Mira, te cuanto algo mi familia entera esta defraudada por esto, que el club al que amo me aya dado la espalda ,y no es el club, si no 3 personas importantes en esto,, primero Nacho que genera esta ilusión despechada y de mala leche porque soy un tipo sano loco, por eso me indigna tanto, segundo por Damian que la verdad, me deja como en otra atmosfera, es un tipo en el cual yo confiaba a full y que desconfíe de mi realmente me  mato, porque yo lo apreciaba de verdad, y vos Rodrigo , el estandarte de esto el tipo que me llamo, que confío en mi , que puso la cara y que ante el comentario de estas dos personas me liquides así ??? me duele que hayas desconfiado y si no sabes que ?? Sabes que hubiese echo yo ?? Te llamo , y solo te meto en una pieza y te pregunto, Che boludo vos te mandaste una  cagada ??? Realmente??? y te cago a trompadas pero lo resuelvo con vos... pero no te manejaste como un amigo tampoco,, sabes lo que parece esto ?? Cuando enjuician a un inocente ....y como mierda haces para después quedar limpio ?? Nada te limpia, pero bueno Rodrigo, yo soy un luchador nadie me regalo nada la gente que me quiere sabe quien soy pero me duele mas por mis hijos , yo soy un tipo reconocido y mas en río Ceballos la gente me para y me pregunta que paso diego porque te están ensuciando así ?? Porque talleres se porta así??? y yo les digo sabes que ?? no talleres nada me hizo, yo me fui porque no estaba 100% por problemas personales y familiares y talleres necesita gente y en este momento mas aún que este 100% ... y la gente se queda con esa duda viste .... los que no me conocen sabes que piensan ?? Hu este estuvo 40 días hizo negocios con los jugadores y con Grillo y se quedo con una fortuna de la pretemporada , A VOS TE PARECE ¿?? que fea situación  Rodrigo ,,, no tengo porque vivir esto la verdad,,, yo te digo algo, me caías muy bien pero muy bien, ahora cuando pasan cosas y voy los domingos a misa con mi familia y da la palabra el cura me pregunto y me respondo solo,,, SI TRAICIONARON A CRISTO imagínate Dieguito, si no te van a matar a VOS..A y algo importante yo no comente nada a nadie de nada ni si quiera al cuerpo técnico, porque se que ellos me banca a morir, y si yo les contaba esto seguramente armaban las valijas y se iban por mi, porque así debe ser , cuando un grupo esta unido así debe ser,, pero fui fiel a tu pedido y yo no abrí la boca pero alguien de ustedes no lo fue, y el rumor salio como siempre....Ojala Rodrigo por el bien de este bendito club te salgan las cosas como pienso yo quieres hacerlas, bien.... y que tengan la Bendición de poder hacer una buena campaña y salir campeones,, sabes por que ?? por el club y porque tengo gente amiga dentro nada mas y que Dios perdone tus faltas pero mas las traiciones de NACHO Y DE DAMIAN que te asesoraron MAL RODRIGO te asesoraron mal-...,,,vos RINALDINI y vos DAMIAN CASTRO deberían sentarse con migo como dos tipos y deberían conversar y si se dieron cuanta de que se mandaron semejante cagada , la mayor valentía que tiene un HOMBRE es pedir disculpas y no esconderse detrás de los malos actos,,, DAMIAN yo conociendo tu vida me da mucho bronca lo que piensas de mi, mi cuñada es una chica discapacitada y compite para la clasificación de los juegos nacionales es DAWN y le falta un brazo yo la acompaño a los eventos , trabajo para un comedor de Quilmes en forma comunitaria juntamente con mi hermano, pertenecí a un grupo de ayuda de la Virgen de lujan y de peregrinaciones hechas desde Córdoba, la gente visita una virgen en la casa de mi suegra puesta por una mujer que tenia las bendiciones de la virgencita que le llora sangre,, sabes cuanta gente pasa por la casa de mi suegra a visitarla ?? Muchísima la virgencita esta en Quilmes, a vos te parece que yo puedo ROBAR, o repartirme una comisión sacando plata al club???? AMI ME FALTA MAS DE LO QUE ME SOBRA Y TODO LO HAGO A PULMON y con sacrificio,,, me duele que piensen mal de mi ,,, Vos Nacho no conoces nada de mi de mi familia,  quienes somos, pero yo quisiera preguntarte PORQUE NACHO ?? PORQUE ME INVOLUCRAS PORQUE ME CULPAS ASI???  es el dolor mas grande que tengo y la espada tuya Rodrigo a no decir ... CHE ESTO DE DIEGO ES IMPOSIBLE...Lamento esta situación por mi, pero mas por ustedes porque si se manejan así en la vida las cosas cuestan siempre el doble,,,ojala reciba algún día una llamada de ustedes, para que me digan las cosas en la cara de frente los tres,,,,YO TE LLAME IGNACIO RINALDINI después,s y te pregunte por teléfono porque hiciste eso, vos hiciste mandar un mail a otra persona al Hotel haciéndote pasar por un club de RUGBY, para pedir presupuesto, el presupuesto que pasaste era inferior al que Le había pasado BENZO  ( DUEÑO DEL HOTEL DE DEVOTO)  talleres pesos 350 por cabeza y al de Rugby 270 pesos creo o algo así,,, entonces a vos se te ocurrió CULPAR A DIEGO GRAIEB DE IR PRENDIDO EN UNA COMETA CON EL SEÑOR MARCELINO GALLIPO PORQUE EL ME LLEVO AL HOTEL ¿????? Eso es lo que paso, y aquí lo que paso simplemente es que Galopo quien hizo la conexión con el entrenador propone y lleva la posibilidad de ir a DEVOTO y por ello pidió una comisión a BENZO ….. eso pasa con la pretemporada con los representantes con todo y es aprobada y me consta porque e visto negociar al señor DAMIAN CASTRO,, cosa que no me parece ni mal ni bien,,, es el negocio del futbol,,,, ahora preguntoPORQUE ME INVOLUCRAN AMI ¿?? PORQUE DICEN QUE GRAIEB ESTABA INVOLUCRADO CON GALOPO EN LA COMICION ¿?? Que sea de paso no se le pago a Gallopo tampoco,,, pero eso debería  hablarlo con Galopo ami no me interesa,,,YO DEBERIA HABER INICIADO UNA CAUSA JUDIUCIAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y POR CULPARME DE ALGO QUE SERIA INCAPAZ DE HACER,,,,Pero esto parece ya de Mafia porque ustedes tienen tanto poder que pueden salir a inventar cualquier cosa como hicieron, total que se cague el otro en este caso el boludo de GRAIEB.A, quiero comentar a todos ,,, dentro del dialogo donde Rodrigo Escribano me comunica que me debo ir, yo le digo RODRIGO,  PARA NO ES QUE ME ECHAS ,,, YO ASI ME VOY,  ME ESTAN ENSUCIANDO,,,, y llegamos a un acuerdo para no armar quilombo, de que yo me iba del club por una situación familiar ( que de paso algo de verdad había, pero no era el motivo principal),,, y a RODRIGO SE LE ESCAPA, ESTO,,,,,, ;;;; DIEGO A PARTE,  SE ME ESTA HACIENDO IMPOSIBLE SOSTENER AL COMITÉ ,,,,,ESTA MUY CLARO GENTE NO? ’’’’  yo antes de irme solo pedí,,, POR FAVOR NO ME ENSUCIEN,,, Y ESO PASO,,, JURO ANTE DIOS QUE LO QUE CUENTO ES LA VERDAD DE TODO,,, Y yo tuve miedo, porque después de todo, le comente a mi familia y me dijeron, Diego guarda silencio, esta gente tiene tanto poder que te destruyen en 2 minutos,,,,,, y así fue,,, esa es mi verdad,,, acá consta que yo no acuso a nadie, al contario ME CULPARON,,, mi perfil fue no armar lío pero me están ensuciando por todos lados,,, Mal,,,,,Esto es lo que paso y acá hay dos personas que asesoran mal IGNACIO RINALDINI, ( Que si lo que buscaba era echarme, lo hizo ) y DAMIAN CASTRO, con mucho dolor tengo que decir que fue la otra persona involucrada
Esto solo lo hago en función de que la Gente sepa por que me fui claramente y limpiar las versiones equivocadas sobre mí.GRACIAS, ESPERO PROFUNDAMENTE EL APOYO INCONDICIONAL DEL HINCHA,,, SIEMPRE DEJE TODO COMO JUGADOR EN LA CANCHAY LO SIGIO HACIENDO FUERA DE ELLA, NO ME ENSUCIEN MAS, POR MIS HIJOS POR MI FAMILIA Y POR MI…..Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: