viernes, 26 de agosto de 2011

INSTITUTO 2 A.TUCUMAN 0 OTRO BAILE EN ALTA CORDOBA

Instituto derrotó 2 a 0 a A. Tucuman con la vuelta de los hinchas visitantes con goles de Barsottini y Dybala.A los 20' ya los hinchas de la "Gloria" que volvieron a irse felices gritaban "Ole, ole" por el buen funcionamiento del equipo, mano a mano de Lopez Macri, Damiani en franco cabezazo, golazo de Barsottini, golazo de Dybala tras centro del "Hijo del viento" Macri, Burzio, Macri, Erpen, Macri de nuevo, Dybala, no pararon de generar tremendas chances de gol ante un equipo como el del "Indio" Solari que se vió herido de muerte por todos lados y solo generaba en la noche de ayer un par de tibias situaciones.La figura el equipo y cabe destacar la actuación de Lopez Macri aplaudido a rabiar cada vez que arrancaba con su tremenda velocidad. Son solo tres grandes actuaciones pero quien le quita la felicidad al pueblo "Albirrojo" que hoy ve a su equipo puntero, con hambre y con un tremendo sacrificio en todas sus lineas.Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.Hacer click en la imagen para ampliarlas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Equipazo loco !! Una sola pregunta: para que mierda entra bergese ? Esta en otra cosa ese chico, toco 5 pelotas y todas mal y con un frío en el pecho terrible y sin confianza, nada que ver con el resto del equipo que está metido y concentrado todo el tiempo. Por favor bergese, hacele un favor al club y andate, todo bien con vos pero andate, queres ?

Anónimo dijo...

coincido.

Anónimo dijo...

Matemos a Canever de una buena vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que equipazo loco!!! estoy feliz!!!! tranquilo, todavia falta mucho, pero vamos bien y hay jugadores que ni han jugado como Lagos y Fernandez.
Sigamos apoyando que todos tenemos que tirar para el mismo lado.
Si la verdad que el Chelo ahora parece una tortuga al lado de esos 3 pelados

nico de ayacucho dijo...

viva el papo solo eso queria decir y que vinva el papo le doy duro al fernett y me voy a bailar juju jeje si soy felisz como montaner sokik¡¡lamente eso sisi vamos la glonria

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS ROMAN DIAZ?
LA FECHA QUE VIENE ES LA 4TA, SEGUN VOS EN ESA FECHA SE IBA FRANCO!

DICEN Q EN CADA GOL DE INSTITUTO TE PENETRAS ANALMENTE CON UN PEPINO MOJADO CON MAYONESA,,


MORITE CROTO, ANDA A BESARLE EL CULO A BOBATTO

VAMOS LA GLORIA CARAJO!

Anónimo dijo...

QUE MATAN AL CHELO BERGESE EL COMENTARIO DE ARRIBA????? ES UN GRAN JUGADOR ESE CHICO Y NO SE OLVIDEN QUE EL TORNEO ES LARGO Y ES UN DELANTERO QUE VA A ANDAR BIEN Y JUGO SOLO 10 MINUTOS!!!!! YO LO BANCO A FULL COMO A TODOS LOS JUGADORES Y A LA GLORIA!!!! AGUANTE CHELO QUERIDO!!!!

Anónimo dijo...

menos a canever si

Anónimo dijo...

PERO AL CHELITO LO BANCO FUE LO MEJORCITO QUE TRAJIMOS EL TORNEO PASADO Y POR ESO SE QUEDO!!! Y JUGO SOLO 20 MINUTOS ESTE TORNEO Y TUVO CHANCES DE HACER GOL!! PASA QUE LOS DE ARRIBA ESTAN BIEN PERO LO VAMOS A NECESITAR A ESE PIBE!!!

Anónimo dijo...

Grande Paulyto Dybala

Anónimo dijo...

cuanto cobra la rubia por entregar el toto? ese es el unico interrogante que me desperto el partido

pato alcaraz dijo...

yo tambien banco al chelo!!!!!

Anónimo dijo...

Si, anduvo tan bien el "chelito" como le dicen Uds. Que el campeonato pasado hizo.... A ver: Ahh si: 1gol en mas de 30 partidos jugados. Tiene un frío tremendo ese pibe, no me cae mal, pero no está al nivel de este equipo, ni cerca.
Acuerdense que franco no lo va a poner casi nunca, ayer lo probó con un 2 a 0 arriba para ver como rendía pero no da ni un pase bien ese pibe

Anónimo dijo...

que me importa canever ni bergese; vamos todos a rosario el domingo; gente es ir y volver en el dia; tenemos que demostrar apollo de local y visitante ahora mas q nunca; son los primeros partidos; estos son claves tanto como los ultimos vamos todos a rosario el domingo; es ideal el horario para la gente que trabaja; cosa que pueda volver temprano; no hay escusas para no ir

Anónimo dijo...

LA PUTA MADRE LOCO! SON ASQUEROSOS... BERGESSE NO HIZO MUCHOS GOLES PERO SI HIZO HACER. ADEMÁS AYER JUGÓ UN RATITO NOMÁS... NO PODÉS JUZGAR POR 10 MINUTOS. CONTRA HURACÁN ENTRO Y JUGÓ DE DIEZ. Y ADEMÁS ANDAMOS BÁRBARO!! DEJEN DE PUTEAR POR FAVOR!! SI VAN A SER TAAAN PECHO FRÍOS DE QUEJARSE EN LAS BUENAS, HAGANSE DE GALLERES QUE VA CON SU FILOSOFÍA!! VAMOS LA GLORIA LA PUTISIMA MADRE QUE LO PARIOOOOO

Anónimo dijo...

Che rudo roso donde estas que decias que este equipo es un espejismo, dejate de joder gordo panzon, este equipo es futbol puro.