miércoles, 24 de agosto de 2011

LINDO GESTO DE LA "GLORIA"

Instituto realizó un trabajo táctico en el "Monumental" de Alta Córdoba y Dario Franco confirmó que repetirá por tercera vez consecutiva el equipo.Mañana por la mañana a partir de las 10:00 se llevará una práctica de futbol en la "Agustina".* ¿No vienen? Los hinchas de Atletico Tucumán no vendrian a Alta Córdoba porque la policia de Córdoba habria pedido 8.000 pesos mas para cubrir a la visita.*Hermoso gesto. Esta tarde a las 18:00 los jugadores visitaron el Hospital Infantil para regalarle juguetes a los niños, alli  se vivieron momentos de alegria y emoción de parte de las enfermeras y los niños al recibir a los jugadores de la "Gloria" que se presentaron junto al directivo Marcelo Belen, el dato colorido lo puso una niñita que luego de recibir sus regalos manifestó ¿Hay que ascender eh? *Entradas.A traves de este sitio y en la radio sorteamos hasta mañana 10 entradas para ver a Instituto gentileza de prensa, dejar los ultimos 3 del D.N.I, abonas popular y vas a platea alta norte.Informe y fotos Juan Pablo Luna-Hacer clik en la imagen para ampliar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria conocer cuales son los motivos por los cuales los jugadores como gallardo,duartes,godoy,bianchi,correa,agustinoy,ortiz,m.correa,etc...etc.... no figuran mas,es mas tengo conocimientos que a varios de ellos fueron bajado a 4 de afa y a la primera local,quiero saber las causas de estas determinaciones ya sean futbolisticas o de criterios de gusto del entrenador,pero no se olviden que todos ellos son nuestro patrimonio y que deberiamos cuidarlos.....vamos la gloria...

JOSEFISHE dijo...

ESTAN REFORZANDO LA LOCAL, PORQ LA LOCAL TAMBIEN ES INSTITUTO, Y ES UNA MEDIDA MUY BUENA YA Q LA LOCAL ESTA CON RIESGO DE DESCENDER... ESPERO Q LO ENTIENDAS

Anónimo dijo...

el que escribio esa pregunta seguro es unos de esos jgadores. deberias preguntarle al tecnico porque te manda a la local o 4ta en vez de esconderte. si no juegan sera por algo. coincido en que hay que cuidar a nuestras divisiones inferiores y a estos jugadores les digo que dejen la vida por el club,

Anónimo dijo...

al primer comentario, hasta cuando nos vamos a quejar? basta por favor, alguna vez veamos el vaso medio lleno, creo que hace mucho no se les da bola a los del club como ahora, este DT si los ve bien le dara lugar como ya alguno se lo ganaron y tendrán que justificar para mantenerlo, no tengo dudas que bianchi, correa etc si demuestran tendrán su chance. Lo nombraste a Godoy también, personalmente pienso que nunca aprovecho la chance, pocas pero chances al fin, a veces el fútbol lamentablemente es cruel y no podés perder el tren aunque pase rápido.

Anónimo dijo...

el unico que sabe de la gloria es rudo roso, queremos que vuelva a la tele.

Anónimo dijo...

DICE QUE SE CHOREA UN PAR DE SETEROS Y VUELVE CON TODA SU NEGRURA A LA TV.
AHHHHHHH, LA LOCALIA NO SE NEGOCIA.
LOCALES EN ALTA CORDOBA SR. BARRERA OK??????????

Anónimo dijo...

Notable el gesto. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

muy lindo gesto es verdad;felicitaciones chicos, pero digo algo,hacia falta que el chelo pusiera semejante cara de pelotudo para sacarse la foto? abrazo a todos.aguante la gloria

nico de ayacucho dijo...

mi gloria querida...tengo un tremendo wiski en la mano llorando loco...ay dios....

Anónimo dijo...

martin dni 676 por las entradas

Anónimo dijo...

martin aliaga, entradas,dni 676

Anónimo dijo...

contra rosario; viajamos todos; le copamos la parte visitante; y apra que sea ams fiesta; yo opino ir ; llegar el sabado a la noche; salir a algun boliche halla y estar puestasos para las 11 de la mañana

Anónimo dijo...

Glorioso Mondino Iacc, ESTE ES EL NOMBRE DEL PAJERO DEL LOCKO ROMAN EN FACEBOOK

Anónimo dijo...

La semana pasada, después de ver Belgrano-Olimpo, una comitiva de italianos cenó con Juan Carlos Barrera, presidente de Instituto. En los días siguientes recorrieron las instalaciones del club y vieron jugadores de inferiores. Y para completar su tarea, los “tanos” viajaron el sábado a Mar del Plata para ver en acción a la Gloria, en su encuentro contra Aldosivi.

Además de fijarse en Franco Vázquez, de Belgrano, la comitiva del Palermo pasó sus días en Córdoba con un marcado interés en Instituto. El director deportivo del club siciliano, Sean Sogliano, más otro empleado y el ojeador de talentos en la Argentina, se reunieron con el presidente albirrojo.

El contacto fue el agente Fifa cordobés Antonio Fauro.

Luego, el empresario Gustavo Mascardi se sumó a la comitiva que fue al José María Minella de Mar del Plata.

El presidente de Instituto le confirmó esta información a Mundo D, pero puso un freno al explicar que “fue un contacto informal, como en su momento ocurrió con el Milan”.

“Estuvieron conmigo en una reunión informal. Esta gente volvió a Italia, tienen uno permanente en Argentina, que es el que conoce, y también vinieron a ver las inferiores, porque les atraen algunos jugadores. No hicieron nombres, pero estaban gratamente sorprendidos por la calidad de algunos. Se fueron el lunes”, dijo.

“Estuvieron conmigo la semana pasada, la noche del partido de Belgrano, y cenamos en tren de generar contactos para conocernos. Después miraron jugadores de las inferiores y dijeron que iban a Mar del Plata a ver los tres chicos. No he vuelto a tener contactos”, agregó.

“Es informal. Si Dios quiere, cuando hagamos un convenio o un negocio, lo vamos a informar”, cerró Barrera.

¿A quiénes se quieren llevar?
Aunque todos evitaron dar nombres, sin dudas la mira de los italianos estuvo puesta en el tridente revelación: Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Pablo Burzio.

El hecho de “ser jóvenes y no tener representantes” es algo que vieron con buenos ojos los italianos. El futuro dirá si el albirrojo de la Gloria vira hacia el rosa del Palermo.



FAURO NOS VA LIMPIAR TODAS LAS INFERIORES, EN TALLERES FUE UNOS DE LOS CAUSANTES DE LA QUIEBRA.

Anónimo dijo...

Hola, quiero participar por las entradas, mis ultimos numeros del dni son 927. Me llamo Jeremias Paez.

Anónimo dijo...

NO HABRA ALGUNO DE LOS QUE BAJARON DE 1º, POR ALGO LO METIERON EN EL FREZZER, Y PIENSO IGUAL QUE EL DICE DE FAURO, NOS LIMPIA TODO QUE ERROR MAMITA QUERIDA TENER UN ENEMIGO EN CASA. OJALA QUE ME EQUIVOQUE.

Anónimo dijo...

por las entradas para ver a la glo! Leandro Romero 359

Aguante fanaticos!

Anónimo dijo...

Los que critican tendrian que idntificarse,seguro que son los bobazos de revoluciom albirroja, que solo sirven para comer empanadas que hace el impresentable de ese turco que estaba en la tele, por dios,