domingo, 2 de febrero de 2014

ELECCIONES EN INSTITUTO: MAÑANA SE PRESENTAN LAS LISTAS

Aparentemente y según cuentan los protagonistas, Ricardo Morellatto irá como candidato de "Revolución Albirroja", Diego Desidero y Leonardo Limia por "Pasión por Instituto" y Juan de Dios Castro con el “Núcleo Juan Laserre” pero en las últimas horas esta tercera lista se habría bajado.
Los últimos 25 días fueron de diversas reuniones en donde Francisco Ruiz y Mario Cavagliatto(hombres del Comité de Apoyo) según manifestaron, buscaron una unidad entre todos los actores políticos de la institución y no lo lograron. Esto dijo Cavagliatto: "No voy a apoyar a ninguna lista, Paco Ruiz tampoco. No hubo unidad así que estamos afuera. Queríamos una lista en donde estuvieran todos juntos, pero se siguen peleando...así no se salva al club. No apoyamos a 'Yani' Castro, ni a Morellato, ni a Desiderio. Tendrían que haberse unido todos y no lo hicieron" disparó el ex directivo refutando versiones de su apoyo a alguna lista. Y 'Paco' Ruiz fue contundente "Me buscan por aporte económico, yo propuse unidad e indiqué cuanto dinero había que tener para afrontar la situación hasta junio, solo 4 aceptaron, con eso no alcanza. No voy a participar"
De todas maneras, es cierto que hubo variadas reuniones con diversos actores políticos buscando unidad, algo que hasta ahora no se produjo. Diego Desiderio enunció ayer que cabía la posibilidad de sumar algunos referentes políticos a su lista, "Hasta mañana a ultima hora hay tiempo, si no se produce esa unidad que pretendemos, vamos con Pasión por Instituto sola".
Quién no fue tan optimista es Ricardo Morellatto "No se logró la unidad, siguen pensando algunos en quien la tiene mas larga, a la vara, por no ser grosero con la expresión" dijo el hombre fuerte de Revolución Albirroja que si se mostró firme en cuanto a su candidatura "Voy a ser candidato a Presidente en nuestra lista" afirmó.
Hay 3.500 socios habilitados para votar y hay tiempo hasta mañana para que las listas se presenten ante la junta electoral.
Los hinchas de Instituto elegirán sus nuevas autoridades el 23 de febrero.
En el acto eleccionario se elegirán el nuevo presidente y la respectiva comisión directiva integrada por 24 personas, la comisión revisora de cuentas y la junta representativa de al menos 40 socios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

peralta pagales a los profesores y tecnicos de la agustina te la queres llevar a toda la plata lo de azrias molina que ya lo tenes vendido en 800 mil pesos las recaudaciones de los amistosos hijo de puta pagales.los tenes con verso que mañana que pasado que despues de los clasicos y todabia no ven un peso los profesores