domingo, 2 de febrero de 2014

ARGENTINO B: LA PREVIA DE LOS EQUIPOS CORDOBESES / GRAN TRIUNFO DE LAS PALMAS

El Argentino B regresa este fin de semana y tendrá a tres de los cuatro equipos de la ciudad jugando en esta fecha ya que Argentino Peñarol queda libre.
Las Palmas fue el primero en salir a la cancha ayer sábado a las 19 en la Rioja ante Defensores de la Boca y obtuvo una gran victoria por 2 a 1. El equipo de Leandro Chiatti es uno de los escoltas del líder Racing con 17 puntos y aunque sea su primera vez en la categoría, el sueño de clasificar está intacto.
Defensores de la Boca: Matildo Santellán; Carlos Alaníz, Cristian Moyano, Wilsón Lucero y Angel Paéz; Claudio Núñez, Gastón Aguero, Ariel Guevara y Jonathan Gaitán; Julio Aguero y Ricardo Granillo. DT: Gabriel Brizuela.
Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Walter Genaro y Ezequiel Molina; Emanuel Orquera, Efraín Gioria, Franco Flores y Daniel González; Emiliano Blanco y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.
Goles: 24´ PT Emiliano Blanco (LP), 44´ PT Matildo Santellán -penal- (DB) y 42´ ST Ezequiel Ocampo (LP).
Otro que juega es Juniors y lo hará frente a Tiro Federal en Morteros hoy domingo a las 19:00.  Será el debut de Carlos Enrique en un nuevo ciclo como DT del Poeta luego de la gestión de Ricardo el “Rulito” González. Pero también será el inicio de la competencia con la flamante dirigencia encabezada por Armando La Rocca. El Albo tiene 14 unidades en la tabla y está a uno de la clasificación y a dos del descenso.
En cuanto al local, el DT Blanco confirmó a los 11 que saldrán hoy a las 19 para enfrentar a Juniors. Adelquis Ruffini será el arquero; en el fondo, Lautaro Coraglia, los hermanos Meyer, Luis y Rodrigo y Santiago Ballari; Osorio, Nuñez y Lapalma; Luna, Valle y Acosta.
Hoy a las 20 en el Miguel Sancho será el turno del Racing de Carlos Moyano. El equipo está casi clasificado con una ventaja de 10 puntos sobre los escoltas. Su rival será Independiente de La Rioja y el once formaría con: Gabriel Frandino; Hernán Olocco, Leandro Beterette, Gustavo Canto y Agustín Griguol; José Díaz, Matías Cuello, Federico García y Sebastián Vezzani; Rodrigo Pavón y Nicolás Argüello. El lunes arreglan su continuidad Lucas Trejo y Federico Inestal, podría volver también Martín Silva. 
Posiciones: Racing 27 puntos (clasificado), Sarmiento 20, Las Palmas 20, Tiro Federal 15, Juniors y Peñarol 14, 9 de Julio 13, Defensores 12 e Independiente 5.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: