lunes, 24 de febrero de 2014

PRIMERA DIVISIÓN: GODOY CRUZ 3 ROSARIO CENTRAL 0 / EL 'TOMBA' PUNTERO



Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza le ganó esta tarde como local a Rosario Central por 3 a 0 y se trepó a lo más alto de las posiciones del torneo Final de primera división de fútbol, en partido correspondiente a la cuarta fecha y llevado a cabo en el estadio Malvinas Argentinas.
Los goles de los mendocinos, quienes comparten la punta con Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, fueron convertidos por su figura, Gonzalo Castellani, uno en el primer tiempo y dos en la etapa final.
Godoy Cruz:Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Catellani y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Facundo Castillon y Mauro Obolo.
DT:Jorge Almirón
Cambios:ST: Diego Rodríguez por Federico Lértora, 12m. Julio César Rodríguez por Mauro Obolo, 16m. Gonzalo Díaz por Claudio Aquino.
R. Central: Maurio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Pablo Becker, Nery Domínguez, Matías Ballini y Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna.
DT:Miguel Angel Russo
Cambios:ST: Walter Acuña por Pablo Becker, 15m. Franco Niel por Gonzalo Castillejos y 24m.
Tomás Berra por Lisandro Magallán.
Estadio
Islas Malvinas de Mendoza
24/02 17:00 hs.
Arbitro
Néstor Pitana
Goles
PT: 42m. Gonzalo Castellani (GC). ST: 5m. y 43m. Gonzalo Castellani (GC).
Tarjetas
Amonestados: Rafael Delgado (RC), Nery Domínguez (RC), Federico Lértora (GC), Mauro Obolo (GC).

No hay comentarios: