sábado, 22 de febrero de 2014

BELGRANO: OLAVE "GIMNASIA METE POR TODOS LADOS, HAY QUE TENER CUIDADO"

Belgrano ya esta listo para jugar con Gimnasia de La Plata, lunes a las 21 y 30 con el arbitraje de Mauro Gianini.
Los 11 de Zielinski para jugar en el Bosque presentan una solo modificación, para tener mas marca ingresa Lucas Pittinari en lugar de Emiliano Rigoni,
Así va el Pirata:
1 Juan Carlos Olave, 2 Pier Barrios, 37 Lucas Aveldaño, 6 Luciano Lollo y 3 Juan Leandro Quiroga, 5 Guillermo Farre, 8 Lucas Pittinari, 32 Esteban González y 19 Jorge Velazquez, 7 Cesar Pereyra y 20 Carlos Bueno, el resto de la delegación 17 Pablo Heredia, 30 Sergio Rodríguez, 25 Gastón Turus, 24 Emiliano Rigoni, 13 Sebastian Carrera, 15 Facundo Affranchino y 9 Fernando Márquez.
La Reserva de Julio Constantin se juega la punta el lunes a las 9 de la mañana cuando juegue en Estancia Chica ante su similar tripero.
Los 11 de la reserva Acosta, Saravia, Ferreyra, Berardo y Álvarez, Lujan, Rivadero, Bely y Zelarrayan, Valdemarin y Bardin, banco Curzi, Mattalia, Díaz, Bellino, Matellotto, Giordana y Zarate.
Después del entrenamiento hablamos con Juan Calos Olave, es un partido muy especial para el por su pasado en el Lobo.
-¿Un punto muy importante que se rescato ante Newell's?
- Si sobre todo por que es un rival que te desgasta y tiene paciencia hasta que encuentra el espacio y el partido fue desfavorable para nosotros desde todo aspecto.
-¿La presión es una de las mejores cosas que tiene este equipo?
- El otro día solo quince minutos lo pudimos hacer y va a ser vital ante un equipo como Gimnasia que corre mucho y te mete por todos lados y sobre todo en la pelota parada no tenemos que cometer errores. Hay que tener cuidado.
-¿Les cuesta arrancar los partidos perdiendo y tener que salir a remontarlo?
- Muchas veces se da así pero ojala podamos cambiar en el partido que viene, pero igual son circunstancias de partido.
-¿Una sensación especial el lunes cuando entres al bosque?
- Si, es un club al que le tengo mucho cariño en el cual pase y tuve buenos y lindos momentos ahí y siempre me trataron bien, estoy contento por haber pasado por Gimnasia por que los dos clubes están en primera. El club del que yo soy hincha Belgrano y el Lobo que es un club que quiero mucho, yo defenderé mis colores, la gente de Gimnasia defenderá sus colores, nos enfrentaremos y ojala ganemos pero soy un agradecido por haber pasado por ahí.
Informe Santiago González-Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: