miércoles, 1 de mayo de 2013

RACING: ANTONIO RUIZ "EL MUERTO YA ESTA AHI, HAY QUE DEJARSE AYUDAR"

El ex Presidente Antonio Ruiz habló en el programa "Sin Códigos" por Radio Impacto 99.3 tras el descenso de Racing al Argentino B: "Nos equivocamos en el armado de este plantel pero armamos otros 6 equipos mas y nos la ingeniamos durante mucho tiempo para pelear contra equipos mas poderosos. Hay que ser serios y hacerse responsables de lo que pasó", sobre la unidad dijo "Yo siempre dije que jamás seria oposición pero hubo gente que impidió una unidad, los que hoy están en el club no quisieron que así fuera, a ellos les convenía que el equipo perdiera. Aquí no hay ningún Armando Pérez, tenemos que unirnos y yo estoy dispuesto a poner plata".
La "Academia" estará hasta setiembre sin futbol y la situación económica es critica, el ex Presidente indicó: "Nunca estuvieron con el plantel al día en estos 5 meses, estaban viendo quien tenia mas amistad conmigo para dejarlo al ultimo de la fila, es muy doloroso esto. Nunca tuve que pelear el descenso, íbamos con un tenedor contra los que tenían la espada de He-Man, no empecemos a delirar con que va a venir Petrone". Y le habló al actual Presidente Novack "Para pagarle a Islas me llamaban a mi y a Pérez (opositor), que deje de mandar matones a que nos quieran pegar. El muerto ya está ahí y no declara, hay que saber dejarse ayudar. El (Novack) no tiene peso económico"
Audio gentileza Ignacio Sarmiento-Foto Diego "Maravilla" Roscop.
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/antonio_ruiz_30-04-13.mp3

No hay comentarios: