miércoles, 1 de mayo de 2013

OLIMPO: FURIOS "A INSTITUTO HAY QUE NOQUEARLO"

Sin vueltas, como adentro de la cancha. Así se mostró, Iván Furios, uno de los pilares de la defensa de Olimpo, quien visitó los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, para conversar en El Deportivo 24.
“A Instituto hay que noquearlo”, dijo, haciendo referencia al próximo encuentro ante la “Gloria”, que comenzará a determinar el futuro de los bahienses.
Al igual que todo el equipo, el oriundo de Paraná afirmó que el empate ante el colista Chicago dejó un sabor agridulce, que se terminó de digerir después de la derrota de Sarmiento (1-2 a manos de Almirante Brown): “Fue casi como una victoria nuestra”, tiró.
Frente a los cordobeses, Olimpo tendrá la inmejorable chance de quebrar la mala racha en el Carminatti. Ya son 4 partidos sin triunfos en Bahía: “Si de local hacemos un gol en el primer tiempo, la historia es otra. La paciencia es fundamental. Igual, a veces se hace difícil”.
Furios fue el primer refuerzo en llegar al “Aurinegro”. Al momento de su arribo, el “Pelado” reconoció que sintió cierta incertidumbre porque “éramos sólo 10 jugadores”, pero después, “con la forma de trabajar de Perazzo me convencí”. Lo tentó venir a Bahía porque "es un club que estuvo en Primera y sabe lo que quiere".
Además, el defensor, de dilatada trayectoria en la B Nacional, mencionó que le encantaría jugar en Primera División con Olimpo y que el jugador que más lo sorprendió fue Gustavo Bou.
“Estamos muy cerca de Primera, cuesta creer que se nos escape el ascenso”, dijo el “2”, que a su vez tomó recaudos, ya que en el fútbol, festejar antes de tiempo es pecado: “No es fácil mantener el nivel. El Nacional B está mucho más competitivo que hace un par de años”, manifestó el ex Instituto y Aldosivi.
Por último, Iván Furios habló de su rendimiento personal. La suma de experiencia le permitió tomar consciencia de sus limitaciones. “Me falta técnica, pero no hago locuras”, se autodefinió y aseguró que tiene una cuenta pendiente con Olimpo: el gol. Que sea el del ascenso, "Pelado"...
Aquí el audio de la nota:
http://files.podsnack.net/iframehtml5/embed.html?hash=adkiyjnu&t=1367360251

No hay comentarios: