miércoles, 1 de mayo de 2013

INSTITUTO: EL CAPITÁN ESTÁ EN DUDA

Instituto trabajó hoy en el predio la "Agustina", allí el entrenador Frank Dario Kudelka dispuso de un ensayo táctico con dos variantes, Coronel por Damiani y Bazán por Burzio. El capitán Raúl Damiani tiene una fuerte contractura.
El once que puso el DT en la cancha "Osvaldo Ardiles" fue el siguiente: Chiarini; Coronel, Zbrun, Baez, Canever; Vismara, Bellone; Aguirre; Piermarteri (Barreiro), Biglieri (Burzio), Bazán. El defensor y capitán Raul Damiani tiene una contractura fuerte y mañana será probado, si no responde favorablemente, su lugar será ocupado por Fabián Coronel el lunes a las 17 cuando la "Gloria" visite a Olimpo en Bahía Blanca. La otra variante fue táctica ingresando Gonzalo Bazán en lugar de Pablo Burzio, y luego de mucho tiempo estuvo jugando un rato para los titulares Maximiliano Barreiro.
El plantel trabaja mañana a partir de las 9:30 en el predio, el viernes viaje a Buenos Aires.
#A fuego lento: El goleador Javier Velázquez estuvo presente en la practica y contó que la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas va lenta "Apenas puedo flexionar la pierna, van 5 semanas de recuperación". Sucede que la A.R.T le brinda la rehabilitación en un Hospital por la mañana por lo que el jugador no puede asistir a los entrenamientos y acelerar el trabajo con los especialistas "Albirrojos".
El delantero estima comenzar a trotar recién en junio, en la pretemporada.
#Y un día volvió. Ricardo "Rulito" González llega para reemplazar a Leonardo Nadaya, el "Pelado" se fue enojado por el constante sube y baja de los jugadores de la local.
#Suena. Armando Panceri fue recomendado a directivos de la "Gloria", el ex All Boy´s viene de jugar en Textil Mandiyu.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: