miércoles, 1 de mayo de 2013

RACING: "PIERDAN O HAY BALAS PARA TODOS"

Independiente vive el peor momento de toda su historia. El Rojo no hace pie en el Torneo Final y la amenaza del descenso hasta la B Nacional toma forma y comienza a llevárselo de a poco de la categoría de honor. Como su principal enemigo por revalidar el pase en Primera es Quilmes, la barra de Racing ya avisó que “si no pierden, habrá balas para todos”.Ocurre que en esta osadía por sortear la caída a la B Nacional, el Cervecero chocará ante la Academia en la 16° fecha del certamen doméstico y en la entidad de Avellaneda quieren darle una mano al Rojo, su acérrimo enemigo, para que pierda la categoría. Por eso reclaman: "Los puntos a Quilmes o al hospital".
Si bien aún falta prácticamente un mes para que dicho encuentro se dispute, muchos hinchas parecen ya tener una postura fija y es que su equipo no gane. Pero lo peor del hecho es que ya comenzaron a amenazar a los jugadores a través de diversos medios de internet para que le concedan el triunfo al Cervecero.
Así es como se pudo apreciar por ejemplo un sitio que tiene como mensaje en su portada: “Si no pierden con Quilmes hay balas para todos! Los puntos a Quilmes o al Hospital!”. Allí mismo los simpatizantes avisan que “hay que ir para atrás”. Incluso se justifican: “El que no lo entienda así, no es de Racing o no vivió RACING desde la entraña misma de Avellaneda y demás barrios del sur y Capital federal, ni sintió lo que es irse al descenso en la cancha de ellos y pasar 2 años vagando por la "B". Nosotros somos hinchas de Racing, no de sus jugadores, técnico y dirigentes, y este plantel PERDIO LA DIGNIDAD en día que le regalaron el partido a Independiente y por goleada... ya le ganamos a Argentinos, a (San Martín de) San Juan, ahora hay que entregarles los puntos SI O SI!”. Crudos mensajes de la gente de Avellaneda que apela a la violencia para forzar el descenso de su máximo enemigo.

No hay comentarios: