miércoles, 1 de mayo de 2013

UNIÓN SE ARMA COMO PUEDE

Clima tenso se vivió esta mañana en la Avenida. El estadio 15 de Abril, y sus alrededores, aparecieron llenos de pintadas amenazantes contra los jugadores y también contra Luis Spahn, el presidente del club.
‘Jugadores van a morir todos‘, ‘Jugadores hay balas para todos‘, ‘Spahn andate B‘ y ‘Spahn no estamos con vos‘ fueron los grafitis anónimos que sorprendieron a todos.
Unión, con el promedio más bajo de Primera División, está en zona de descenso directo. El próximo sábado recibirá a Belgrano.
En el post de la derrota ante San martin de San Juan el jugador Andrés Franzoia estaba muy nervioso luego del encuentro. Fue expulsado por una airada reacción luego del segundo de San Martín y no ahorró críticas a Ceballos:
“Un error clave del árbitro nos hizo perder el partido”, dijo Franzoia y enseguida descargó la andanada de reproches contra Ceballos: “Nos robaron, es un soberbio y nos condenó con el error en la jugada del segundo gol. Con estos errores de Ceballos, lo futbolístico queda al margen. Siempre da la casualidad de que los árbitros se equivocan en nuestra contra... ¿qué quieren que les diga muchachos?, nosotros nos estamos jugando la vida y sin embargo los árbitros nos complican y nos perjudican de una manera que no entiendo ni puedo aceptar”.
Por último, Alejandro Limia, el arquero y capitán rojiblanco, admitió haber conversado con la terna arbitral luego del partido. La charla con el arquero fue muy particular, porque se cambiaron los roles. Limia preguntó a los periodistas que dialogábamos con él por cada una de las jugadas para conocer nuestra opinión, y remató diciendo que había estado con el árbitro en el vestuario y que no sacó ninguna conclusión.
Facundo SAVA trabaja en el armado del equipo que recibirá el Sábado 16:10hs a Belgrano de Córdoba en el Estadio “15 de Abril” con arbitraje de Diego Abal. El entrenador no puede contar con Juan Pablo AVENDAÑO, Pablo MAGNIN (llegaron al límite de amonestaciones), Bruno BIANCHI y Andrés FRANZOIA (fueron expulsados). Quien está en condiciones de regresar el Emanuel BRITEZ, que cumplió su sanción tras haber acumulado cinco amonestaciones.
La primera opción es el regreso del juvenil en reemplazo de Bruno BIANCHI, jugando de esta manera en el fondo con: COSARO Guillermo, BRITEZ Emanuel, CORREA Nicolás y ZURBRIGGEN Santiago; u ocupar el lugar del oriundo de San Jerónimo Norte y que Diego BARISONE reemplace al expulsado, siendo la línea de cuatro defensiva: COSARO Guillermo, BARISONE Diego, CORREA Nicolás y BRITEZ Emanuel.
En la ofensiva las opciones son el ingreso de Lionel ALTAMIRANO o Federico CHIAPELLO en reemplazo del “Morocho” y la alternativa de Juan Ignacio CAVALLARO por Andrés FRANZOIA. De esta manera el “tridente” ofensivo sería: CAVALLARO Juan Ignacio, ALTAMIRANO Lionel o CHIAPELLO Federico y LIZIO Damián.
De esta manera, un tentativo equipo sería: LIMIA Alejandro – COSARO Guillermo, BRITEZ Emanuel, CORREA Nicolás y ZURBRIGGEN Santiago – ALEMAN Brahian, BRUNA Nicolás y SARMIENTO Marcelo – LIZIO Damián, ALTAMIRANO Lionel y CAVALLARO Juan Ignacio, mientras que la segunda opción: LIMIA Alejandro – COSARO Guillermo, BARISONE Diego, CORREA Nicolás y BRITEZ Emanuel – ALEMAN Brahian, BRUNA Nicolás y SARMIENTO Marcelo – LIZIO Damián, ALTAMIRANO Lionel y CAVALLARO Juan Ignacio.

No hay comentarios: