sábado, 4 de mayo de 2013

"BETO" ALONSO "ESTE ES EL PEOR BOCA DE LA HISTORIA"


"Lo miro en la tele y me pregunto ¿esto es Boca?, me hubiera gustado agarrarlo en mi época", disparó el ex jugador millonario sobre el clásico rival
Si hay nombres en la historia de River que saben de jugar superclásico, sin dudas uno de ellos es Norberto Osvaldo Alonso. Entre varios pasajes de la historia de River, el Beto es recordado por los dos goles que hizo en la Bombonera y por dar la vuelta olímpica.
Picante en sus declaraciones, el ex jugador y campeón del mundo con River calentó el superclásico de mañana. "Boca llega mal. A veces miro la televisión y digo: ¿esto es Boca?, me hubiese gustado agarrarlo en mi época. Con todo respeto, pero es el Boca más pobre de su historia", disparó Alonso.
Para Alonso, crítico de la gestión Passarella, un triunfo en la Bombonera puede ser clave para pelear lo que queda del Torneo Final. Sin embargo, también cargó contra el equipo de Ramón Díaz: "River no se consolidó como equipo, no es ese que al hincha lo deja tranquilo porque va a ganar. Todavía no ganó tres partidos seguidos. No llegó a que los rivales le tengan un poco de miedo".
Télam.

No hay comentarios: