sábado, 4 de mayo de 2013

B NACIONAL: PATRONATO 2 BANFIELD 0 EL "TALADRO" SE DESPIDE DE LA LUCHA


Patronato le ganó 2 a 0 a Banfield en un partido correspondiente a la 32ª fecha de la Primera B Nacional. Los goles del Rojinegro fueron anotados por Mauricio Carrasco, con una exquisita definición, y Leonardo Acosta, ambos en el segundo tiempo cuando el dueño de casa era mucho más.
Después de un primer tiempo anodino y en el que se prestaron la pelota y prácticamente no se crearon situaciones de gol, en la etapa complementaria el Santo pudo imponer su estilo y esa supremacía se observó en el marcador.
De esta manera Patrón estiró la racha positiva que ostenta desde que Diego Osella tomó las riendas del equipo, ya son tres los partidos en el banco de suplentes con dos triunfos, ambos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y un empate.
En la próxima fecha el elenco paranaense visitará a Nueva Chicago, un rival que está por demás complicado en la lucha por mantener la categoría. Por el lado del Taladro, si bien llegó con algunas chances de pelear por el ascenso, con la derrota ante los paranaenses se despidió de cualquiera posibilidad.

No hay comentarios: