lunes, 25 de abril de 2011

RECUPERAR LO PERDIDO



La Academia perdió con Deportivo Maipú 2-1 y dejó la cima de la Zona 2 en manos del "Cruzado". Bonetto aseguró que "queda mucho y poco" y ya se piensa en Alumni.CORDOBA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR) Racing perdió con el "Cruzado", sumó su segunda derrota consectuiva y ahora, la punta de la Zona 2 del pentagonal le pertenece a Maipú. El conjunto mendocino abrió el marcador con un gol de Arrigo y amplió diferencias con un tanto de Labaké. Bordi descontó en el complemento pero no alcanzó para el empate.
Marcelo Bonetto analizó el partido, donde resaltó que siguen faltando cosas por mejorar. "Necesitamos profundidad, que lleguen los volantes externos. Hoy ni Urruti ni Martínez lo pudieron hacer. Pero manejamos bien la pelota. Sabíamos que Maipú nos podía convertir por la pelota parada y nos convirtió. Pagamos caro lo mal que se marcó".
La Academia tiene 9 puntos, tres menos que el nuevo líder. La próxima parada es Alumni en Córdoba y el DT sentenció que el equipo debe ganar para clasificar. "Queda mucho y poco. Tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan. Estamos cerca por la zona y por la tabla general. Por alguna vía vamos a llegar. Ahora, hay que reponerse rápido y no repetir lo que se hizo mal".Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos boneto no aflojes, tenemos q entrar x favor te lo pido , nos merecemos una alegria , y ojala se te de x q trabajas mucho, no km esos chamuyeros de afuera, q no sirven pa bosta