lunes, 25 de abril de 2011

"KILY" GONZALEZ "ME DA PENA ESTE MUCHACHO KILLER"






Cristian "Kily" González rompió el silencio, habló por primera vez tras su salida de Rosario Central con Canal 3 de Rosario.El “Kily” González habló por primera vez tras su separación del plantel de Rosario Central. “Mucha gente que me tiene cariño se merecía escuchar mi campana”, fue su primera impresión en diálogo con Canal 3 de Rosario.“Es tan fácil opinar y decir cosas sin sentido… pero todo tiene un límite. Y me duele que se digan tantas mentiras. Que me digan que no tengo compromiso con la camiseta de Central. Y que se toque el tema personal; ya no hay principios. Se ponen etiquetas que después quedan”, dijo el Kily.Luego hizo hincapié en la forma de comunicarle la decisión: “Me hubiera encantado que me hubiera dicho: «Vos sos el problemita»”. Y agregó: “Creo que no me merecía que me echaran del club como me echaron, sin decírmelo directamente y metiéndose en lo personal”.Sobre los dichos de Killer, ayudante de campo de Palma, expresó: “No lo podía creer. Y me da pena este muchacho Killer. Que se haya tomado el atrevimiento de faltarme el respeto de esa manera, tirándome mierda y cuestionándome como compañero. Decir que saco a los pibes de joda… Hay límite para todo, yo tengo mi familia. Y ya me cansé. Primero, por la situación difícil del club preferí callarme, pero vuelven a hablar... Y este tipo Killer ni sé de dónde me conoce”. Y agregó: “Yo tengo un nombre que me he ganado en 18 años de carrera. Además, los chicos me han llamado todos y eso es lo que me da la tranquilidad”.Por último, confió que la situación no tiene vuelta atrás. “Todavía no rescindí el contrato, pero ya está, no hay vuelta atrás. Lo he asimilado, con lágrimas, junto a mi viejo, mi familia y mis amigos. La he pasado muy mal inmerecidamente. Me dolió y me va a doler por que tenía el sueño de retirarme con esta camiseta pero me fui por una ventanita así de chiquitita”, lamentó.

No hay comentarios: