jueves, 21 de abril de 2011

EL ENOJO ESTA INSTALADO






Los jugadores de Central Norte están molestos con los dirigentes por el tema de los premios, tal cual lo anunció El Tribuno en su edición de ayer.
Los futbolistas se enojaron con el tesorero Mario Villa el martes cuando fueron a cobrar, pero también están molestos con el vocal Marcos Colorito y con el vicepresidente Eliseo Valdez, quienes son los que acordaron los premios de la clasificación.
La molestia también es con el presidente Juan López, quien prometió interceder para que se pague a la brevedad y no hubo caso, sus pares no le llevaron el apunte.
Entre algunas discusiones con los dirigentes, los jugadores les remarcaron una gran contradicción: si pudieron hacerlos concentrar en un hotel cinco estrellas antes del partido contra Talleres, ¿cómo no pudieron pagar los premios luego de la jugosa recaudación del sábado pasado? Además el club ya recibió el aporte mensual del Gobierno.
Como si todo esto fuera poco, la molestia de todo el grupo recrudeció ayer con la visita del vicepresidente Valdez en el entrenamiento matutino. Este dirigente habría manifestado algo que atenta contra la unidad del grupo con relación a los premios de la clasificación.
Los jugadores están tan molestos que tendrían decidido tomar medidas de fuerza la próxima semana en virtud de todo lo que pasó.El Tribuno.

No hay comentarios: