miércoles, 27 de abril de 2011

FERNANDEZ SE ILUSIONA CON JUGAR



A medida que pasan las horas, crecen las chances de que Miguel Fernández esté presente en el choque del sábado contra Instituto. El "Monito", quien reconoció que cuando se lesionó el domingo en Corrientes pensó en lo peor, evoluciona muy bien de la leve distensión de ligamento en la rodilla derecha. "Cuando estaba en el suelo, juro que tuve mucho miedo y que por un instante pensé en lo peor. Pero me tranquilicé cuando llegué al vestuario y el médico me revisó. Allí constató que no era nada grave. Ahora estoy trabajando a full para estar en el partido del sábado", expresó el atacante "santo", que hasta el momento acumula 10 goles en el certamen.Alejandro Lembo, el nuevo jefe del departamento médico de los "santos", es cauto a la hora de analizar si el delantero podrá estar presente en el duelo frente a la "gloria". "Vamos a seguir paso a paso su evolución. Aunque observo un progreso en su recuperación, todavía me parece prematuro hacer una afirmación definitiva al respecto", reveló el facultativo.Fernández no está dispuesto a arriesgar nada, sobre todo pensando en que el clásico se jugará el 8 de mayo en el Monumental. "Quiero jugar siempre, pero de ningún modo quiero hacerlo a cualquier precio. El clásico es el partido en el que todos queremos estar y no quisiera perdérmelo por nada del mundo. Por eso, en estos días voy a tratar de recuperarme de la mejor manera para volver a practicar al mismo ritmo de mis compañeros", comentó el artillero, que en la práctica de ayer ejercitó en forma diferenciada junto al masajista Juan Carlos "Gogui" Moreno. Por el gran momento futbolístico que atraviesa, el futuro del "Monito" parece prometedor. El jugador lo sabe, pero prefiere mantener la calma. "En estos momentos, sólo pienso en San Martín. Lo que tengo en claro es que si algún día me toca irme de acá, quiero hacerlo de la mejor manera", indicó el atacante "santo", que confirmó que el 31 de junio finaliza su contrato con la entidad de La Ciudadela.La Gaceta.

No hay comentarios: