martes, 19 de abril de 2011

BONETTO “No podemos jugar con estos árbitros”



La Academia perdió en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 con un gol de Gatto. Marcelo Bonetto no se calló nada y disparó contra los arbitrajes del Argentino A.Racing tenía una parada difícil ante el “Celeste” en el Imperio del Sur, que venía nada menos que de seis derrotas consecutivas y se jugaba una final por la permanencia.
La Academia no tuvo un buen rendimiento y con un gol de penal de Nicolás Gatto a los 8 minutos de la primera parte, Estudiantes se quedó con tres puntos importantes, que a su vez, hicieron que la Academia no pueda seguir su racha de victorias al hilo.
Al término del encuentro, Marcelo Bonetto habló en vestuarios tras la derrota de su equipo y apuntó sus cañones contra el árbitro Marcos Bocci. “No se puede jugar bien con estos tipos de arbitrajes. Se prestan para el juego sucio, hacer tiempo, inventar un penal. Tuvimos el error de haber entrado en ese juego. El árbitro no estuvo a la altura del partido. Son árbitros jóvenes, que suben y les queda grande, se dejan influenciar por el grito de la gente. Ni sabe quién lo hizo al penal. Pero hay que estar preparados para salir de estas situaciones. Ahora vamos a otro partido complicado y no debería pasarnos lo mismo”.
Con esta derrota, Racing ahora comparte el liderazgo de la Zona 2 del pentagonal con Deportivo Maipú, próximo rival de la Academia.Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: