domingo, 17 de enero de 2010

EFECTIVO SI


Talleres derroto a Racing en el Estadio Cordoba por dos a cero, el "Albiazul" fue cien por ciento efectividad, todo lo contrario fue la "Academia" a quien le falto punch en ofensiva, los goles fueron convertidos por Anivole y Solferino, una de las figuras fue Sacripanti.
Racing: Rubén Del Olmo; Darío Rivadero, Hernán Fernández, Rodrigo López y Raúl Vangioni; Rubén Molina, Adrián Ávalos y Diego Marinozzi; Mauro Velárdez; Marcelo Bergesse y Eduardo Sosa. DT: Fabián López.
Talleres: Matías Giordano; Maximiliano Blanco, Emanuel Céliz y Guillermo Cosaro; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Damián Solferino. DT: A. Rebottaro.
Cerca del final del primer tiempo, fueron expulsados Rubén Molina por juego brusco, en Racing, y Miguel Monay por doble amonestación, en Talleres, hubo hechos de violencia que terminaron con un hincha hospitalizado que fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial.
En la platea también, pero fueron menos violentos y se vieron involucrados familiares de algunos jugadores de Racing.Foto Mundo D.

No hay comentarios: