jueves, 28 de enero de 2010

ASALTARON A BONETTO


Esta mañana luego de la practica de futbol, Marcelo Bonetto salio raudamente a hacer un tramite con su mujer, cuando volvia del banco, fue interceptado por dos delincuentes que lo seguian en una moto, en dialogo con "Fanaticos" el dt declaro:"Me siguieron estos tipos del banco a casa, cuando me percate de sus intenciones, aisle a mi mujer y reze para que no entraran de manera violenta a casa donde mis dos hijas estaban durmiendo, en un momento pense en darles su merecido pero sacaron armas de fuego y solo pense en mi familia, me necesitan, asi que les entregue lo que necesitaban y se fueron, hay mucha inseguridad como desde hace mucho tiempo, esta vez me toco a mi, la policia se porto muy bien y ademas hay filmaciones del banco, necesito una documentacion importante de mi señora, solo eso, en breve debo viajar a Tucuman, me preocupa, pero la policia me aseguro que cuidaran a mi familia".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TIENEN EMPRESA DE SEGURIDAD LOS BARRERA? YA LE CHORIARON A LAZARO, A BLASCO CASI LO MATAN , A ZAPATA Y AHORA BONETO LOCO, CUIDEN A LOS JUGADORES CARAJO

Anónimo dijo...

ratas de mierda...

Anónimo dijo...

LO que pasa es que en este club se paga todo, en cambio en le resto de los clubes (empress) si los asaltan los choriso estos, enves de sacar le tienen que dar plata ellos.