jueves, 28 de enero de 2010

FUTBOL EN ALTA CORDOBA







Esta mañana Instituto hizo futbol formal, luego de que el plantel superior se saco la foto para
lapagina oficial del club,http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/, el tecnico Bonetto coloco estos equipos:
Titulares: Carranza; Mainguyague, Furios, Erpen, Rosales; Gagiardi(Agustinoy), Monsalvo, Zapata, Lazaro; Romero y Correa(1gol)(Strahman)
Suplentes: Chiarini(Cervetti); Zanabria, Vergara, Lencina; Gallardo, Griva, Silvestre, Fede Garcia; Lucas Godoy(1golazo); Gonzalo Diaz y Eial Strahman(Abila).
Fue una practica emotiva en la que se destacaron Zapata por su movilidad e inteligencia, antes de que le llegue la pelota ya sabe que debe hacer, buena practica de Correa que definio friamente con zurda ante la salida desesperada de Chiarini, Furios ordenando desde el fondo junto con Erpen, Monsalvo tiene buen pie, mucha vision en la mitad de la cancha y excelentes cambios de frente, Agustinoy cuando ingreso por el lesionado Gagliardi(se resintio de su entorsis en tobillo derecho) anulo a Lucas Godoy quien ademas de convertir un espectacular gol(en una contra elimino a varios jugadores y batio a Carranza con un derechazo al angulo) estaba teniendo una buena actuacion para los suplentes, ademas Strahman cumplio, tuvo una clara pero definio desviado, y varias veces en los corners en contra rechazo de cabeza generando contras, bien Jonhi Gallardo por la banda derecha y como 8 ganandole varias veces a Lazaro, Garcia va de a poco recuperando su nivel y como siempre las genialidades de Romero, si se desprendiera a tiempo del util estamos hablando de un jugador de primera.
Transfers. Ya casi todos estan en el club, solo falta el de Gonzalo Diaz, pero con la dirigencia de Godoy Cruz no habra problemas y menos el ok de A.F.A.
Tremendo calor. Los cortes de luz ponen fastidiosos a los protagonistas, el calor en Alta Cordoba era muy intenso, por eso la practica de mañana sera a las 8:00 de la mañana en el predio en la "Agustina".
"Rulito" tiene admiradores.Paso algo extraño luego de la practica, un "Admirador" de el ayudante de campo Ricardo Gonzalez pidio sacarse una foto.
Furios... En una jugada el pibe Correa tumbo a Godoy y desde el fondo se escucho:"Bien pibe!" ese grito fue de Ivan Furios, fue una falta tactica...se excuso.
Romero a Independiente? Los dirigentes de Instituto estarian negociando con sus pares de Avellaneda para sumar al "Chino" a Independiente a mitad de año, el jugador fue sondeado en su tiempo por Rangers de Chile, Croux de Francia y un club de Portugal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese admirador es mario ferreyra, tremendo puto