jueves, 7 de enero de 2010

SE SUMO PABLO MARTIN MONSALVO


El volante Pablo Martin Monsalvo(Foto) que puede jugar de cinco o de ocho se presento esta mañana en la practica de Instituto en Alta Cordoba y se mostro ilusionado:"Vengo a sumar, este es un club grande y es un enorme desafio", el jugador no fue tenido en cuenta por Claudio Vivas tecnico de Racing, tuvo paso por Olimpo donde ascendio jugando con Federico Garcia, ademas paso por Nulls, Huracan y A.Z.K de Suecia.

Mareados. Hoy el Doctor Ambrosini les realizo a los futbolistas analisis de orina y de sangre como parte de un chequeo general y saber por ejemplo el estado renal de los jugadores, varios salieron raudamente a tomar un cafe con mucha azucar.

Hoy se la juega. Emanuel Morette llego a prueba el lunes, tuvo una buena actuacion y el entrenador Bonetto volvio a probarlo en el Estadio Cordoba donde por un problema fisico no repitio, esta tarde a las 18:00 nuevamente en el Estadio el volante izquierdo tendra la prueba final, si no juega bien se barajan otras chances de incorporar un quinto refuerzo.

Quiroga nervioso. El delantero sigue entrenando pero con mucha ansiedad:"Ojala se resuelva hoy el tema papeles, asi no se puede estar tranquilo, me dijeron que quizas hoy o mañana va a ver novedades".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

otro que tiene una cara e boludo barbaro

Anónimo dijo...

hay que ganarle a talleres eh?

Anónimo dijo...

esperemos ver la cancha llena que es lo fundamental es un partido amistoso.no hay que alarmarse los jugadores son todos buenos.pero me hubiera gustado que trajieramos otro delantero de la categoria grandote alp2 debe ser si hizo 1 solo gol nomas..

Anónimo dijo...

CUALQUIER COSA ESTE BLOG

Anónimo dijo...

DEJA DE ESCRIBIR GORDA REPRIMIDA JESICA GORDASIEPI CHANCHO DEL MONTE COMO NO TE MORFO LA PANTERA

Anónimo dijo...

al fin un cinco no como el pajarito ese de agustinoy que no sirve pa bosta