viernes, 15 de enero de 2010

SE VIENE EL CLASICO DEL ARGENTINO A


Racing.Fabián López, el dt de Racing confirmo el equipo: La duda pasaba por Diego Marinozzi, quien ayer, en el escenario del clásico, participó de la práctica de fútbol durante algunos minutos. En principio, será preservado para que llegue en condiciones, entonces serán: Rubén Aníbal Del Olmo; Darío Rivadero, Hernán Fernández, Rodrigo López y Raúl Vangioni; Rubén Molina, Adrián Ávalos, Marinozzi o José Méndez; Mauro Velárdez; Marcelo Bergese y Eduardo “Chori” Sosa.
Talleres.Esta noche, la delegación académica quedará concentrada en Villa Carlos Paz a la espera del partido.
En el ensayo de ayer, “Tito” plantó el siguiente equipo: Marcos Giordano; Blanco; Emanuel Céliz y Guillermo Cossaro; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Edgardo Galíndez; Agustín Díaz; Damián Solferino y Roberto Moreira Aldana.
Cabe recordar que Federico Lussenhoff está suspendido y que Ignacio Anívole se recupera de una tendinitis y aún no está en condiciones físicas de reaparecer.
En cuanto al enganche que el tecnico necesita suena Sparapani,.Leo Torres,. el ex Belgrano está en Córdoba hace un tiempo y le gustaria jugar en Talleres porque es un profesional.
foto mundo d.

No hay comentarios: