lunes, 25 de marzo de 2013

TALLERES: "CADA VEZ FALTA MENOS"

Luego de tantas idas y vueltas y a pesar que entre los clubes estaban de acuerdo en jugar el día sábado a las 19hs, el Consejo Federal anuncio que Talleres y San Martín (T) jugaran por la tercera fecha del undecagonal el domingo a las 18hs en el Mario Kempes, esto teniendo en cuenta que entre semana no se jugara el cotejo por Copa Argentina entre la "T" y Sportivo Belgrano (SF), que dicho sea de paso  se jugara en el mundialista de Córdoba el 8 de mayo.
Por otro lado, el plantel regreso a las practicas hoy por la mañana, el trabajo se llevo a cabo en el predio de las 24 hectáreas,  allí las tareas fueron netamente físicas  con la novedad que Franco Olego ya recuperado del golpe en el cuadriceps de una de sus piernas  trabajo a la par de sus compañeros, a su ves a otro al que se lo vio muy bien fue a Ezequiel Britez que realizo gran parte de la exigente rutina al mismo ritmo que el resto.
En otro orden, el "Albiazul" volverá a trabajar el martes por la mañana a puertas cerradas, modalidad que se hará extensiva por el resto de la semana.
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello! I could have sworn I've visited this web site before but after browsing through many of the posts I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely delighted I stumbled upon it and I'll be bookmarking it and checking
back regularly!

Also visit my webpage best cellulite treatment