jueves, 28 de marzo de 2013

Roldán: "un empate de visitante no es un mal negocio"


Recuperado de la bronquitis que lo afectó durante los primeros días de la semana, el técnico Carlos Roldán ahora apuesta a no dejar ningún cabo suelto para lograr un resultado positivo en su visita a Córdoba. Los "santos" jugarán el domingo a las 18, con Talleres, en el marco de la tercera fecha del Undecagonal del Argentino A.
"En esta categoría, nos conocemos todos. A pesar que el técnico Sialle tiene previsto realizar una variante en el mediocampo que no la tenía registrada, su juego no variará demasiado a lo que venía realizando en los últimos partidos", comentó el entrenador del equipo de La Ciudadela, luego del entrenamiento matutino de hoy que se realizó en el complejo "Natalio Mirkin".
Aunque reconoce que al equipo ya lo tiene en la cabeza, Roldán recién mañana, en la práctica vespertina a realizarse en el estadio de La Ciudadela, definirá quienes serán los elegidos para este cotejo que para los entendidos es de esos que están en juego seis puntos.
En la practica que estuvo dedicada especificamente a la parte futbolística, no tomó parte el volante Héctor López, por una sobrecarga muscular que lo obligó a realizar trabajo diferenciado. Su lugar en la media cancha fue ocupado por Nicolás Roldán.A pesar de esta contingencia, se descuenta que el "Arenero" será de la partido ante el "tallarín".
Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Luciano González y Esteban Goycoechea; Rubén Molina, López, Augusto Max y Juan Simón Chanquía; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana serán los jugadores que el técnico confirmará para este compromiso.
El viaje a la "Docta" está previsto para el sábado a las 10, en un micro especial que partirá desde el estadio de Bolivar y Pellegrini. El Hotel Ducal será el búnker de los "santos" en su estancia en la ciudad mediterranea. LA GACETA.

No hay comentarios: