Ricardo Caruso Lombardi no pierde las mañas. Luego de vivir su primer partido al frente de Argentinos Juniors, el siempre polémico y mediático entrenador volvió a protagonizar un escándalo al intentar pegarle al periodista Elio Rossi.
Todo pasó durante un corte en el programa Fútbol Permitido, de la TV Pública, cuando Elio Rossi se acercó a conversar con Caruso Lombardi. En ese momento, comenzó a tirar trompadas al aire que afortunadamente no impactaron contra el periodista deportivo.
En una conversación con C5N, Elio Rossi recordó con gracia un nuevo altercado con el flamante entrenador de Argentinos. "Todo el mundo sabe que no nos llevamos bien. Por ese motivo intenté acercarme a él para conversar. Inmediatamente me tiró unas piñas. Yo me reí y él se enfureció más", relató el periodista.
"Este tipo no aprendió nada, pobre. Él tipo me ofendió a mí. Yo quería como mínimo una charla con él. Le dije 'vamos a hablar' y me empezó a tirar trompadas", reiteró Rossi. "Esta noche puso a dos o tres personas, incluida una señora, entre él y yo. Pobre la gente que lo acompañaba que pasó un mal momento", agregó.
Tras bromear sobre lo sucedido en el estudio de Fútbol Permitido, Elio Rossi fue fulminante: "Caruso Lombardi no le puede pegar a nadie. Es probable que si te encara te provoque un ataque de risa. Fue una escena muy grotesca", disparó.
El conflicto entre Ricardo Caruso Lombardi es de larga data. En uno de sus últimos enfrentamientos, el periodista había tildado al entrenador de "vendehumo, botón, ortiva y vigilante" tras el recordado escándalo que protagonizó el técnico con Fabián García, ex ayudante de campo de Leonardo Madelón en su paso por San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario