miércoles, 15 de julio de 2009

SE LESIONO CAAMAÑO


El zaguero central que llego como refuerzo de Instituto Gustavo Caamaño sufrio un fuerte dolor en una de sus piernas en la practica de hoy en Villa Gesell, debido a esto nos comunicamos con el Doctor Enrique Ambrosini y nos manifesto que el estudio no arrojo desgarro pero que se perderia casi la totalidad de la pretemporada en la Costa.En estos instantes el cuerpo tecnico esta deliberando si se le da de baja al jugador o no, suenan Ribonetto y Furios, pero debido a la exelente performance de el ex C.A.I. el D.T lo esperaria.

Con respecto al delantero por afuera se filtro el nombre del "Picante" Pereyra que es jugador de Union y es pretendido por Belgrano, el plantel esta casi listo pero Fransico Ruiz, vicepresidente, no descarta la llegada de un "bueno y barato" debido a la supuesta partida de Neuman a Francia, pero Bonetto declaro que lo de Nadaya y Romero es muy positivo y el puesto estaria cubierto.
Se volvio Zarate. El delantero "Albirrojo" se volvio a Cordoba debido a que dos familiares estan con problemas de saliud y cuando estos se recuperen volvera en avion a Gesell.

No hay comentarios: