jueves, 9 de julio de 2009

INSTITUTO VA TOMANDO FORMA


Ayer entreno el plantel que dirige Bonetto por la mañana en "La Agustina", a la tarde los jugadores se hicieron revisaciones medicas en la clinica Galia ubicada en Villa Belgrano, el plantel conto con el nuevo resfuerzo Leandro Zarate, ex talleres, Atletico Tucuman, Racing, Defensa y Justicia, Union y Botafogo de Brasil, ademas de los jugadores que renovaron el prestamo, Lazaro y Rosales, ademas del ex Racing Mariano Vergara y la vuelta de Jorge Carranza.

Siguen en La Gloria? Julio Moreyra y Jorge carranza tienen ofertas de Chile y Argentinos Juniors espectivamente, el "Indio" manifesto que la Universidad de Chile lo espera al igual que la Union Española y Palestino pero su prioridad es Instituto a menos que sea algo provechoso para el club , mientras que el "Loco" solo piensa en su presente y este le indica que quiere jugar.

Se van el domingo. El plantel superior saldra de viaje para Villa Gesell el domingo a las 18:00 y en el camino recogeria a dos refuerzos mas, se trata de Chiarini y Villagra jugadores de Alumni de Villa Maria.

La lista de viajeros. Mañana Marcelo Bonetto dara la lista de viajeros, serian 25 jugadores mas 7 u 8 pibes del club.

No hay comentarios: