jueves, 23 de julio de 2009

ZUBELDIA EL CEREBRO DE LANUS


El equipo de Lanus se encuentra en Cordoba realizando la parte final de su pretemporada, nos encontramos con Luis Zubeldia, el tecnico mas joven del futbol Argentino y esto nos conto:

-Contanos tu ficha personal como jugador.

-Llegue a los 15 años a Lanus y debute a los 17 años, jugue 59 partidos y converti 59 goles, en la Seleccion estuve 30 partidos mas o menos, jugue Sudamericano y Mundial, me retire porque tuve una osteocondritis en la rodilla.

-Que tecnicos tuviste en tu carrera?

-Mario Gomez, Miguel Angel Russo, "Bambino" Veyra, Brindisi, Pekerman, Tocalli, a todos los recuerdo y de cada uno saque algo.

-Como llegas a ser tecnico?

-Me ofrecieron dirigi inferiores y rapidamente pase a ser ayudante de Ramon Cabrero

-Una vez Ramon Cabrero declaro que eras un tipo con decision propia.

-Si...me dio muchisimo lugar se lo agradecere siempre.

Que tipo de futbol pregonas?

-El que se puede apreciar, el orden, solidaridad, ver muchos videos propios y rivales, mucha pelota parada y jugadas de "Laboratorio". pero sobre todo la definicion con buen juego.

_Aca en Cordoba Instituto y Belgrano comienzan a querer poner los pibes de la cantera, basandose como ejemplo a Lanus, que opinion te merece?

-Esta barbaro pero hay que esperar el momento justo, hoy Lanus es lo que es por esperar el momento justo y no apresurarse, de a poco y de forma organizada todo llega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

D E S A S T R E

E L

B L O G !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

APRENDAN A ESCRIBIR

Anónimo dijo...

anda vos a la practica de lanus y hace una nota mogoloico o mogolica....muy buena la nota felicitaciones chicos OMAR