lunes, 20 de julio de 2009

KEMPES CERCA DE CENTRAL

Mario Alberto Kempes esta muy cerca de dirigir Rosario Central y desperto mucha nostalgia entre los hinchas de Instituto porque el campeon mundial del78' estuvo cerca de "La Gloria".
Se lesionoGagliardi.

El volante por derecha titular de Instituto, Alejandro Gagliardi sufrio un edema fibrilar y tiene para diez dias de trabajo diferenciado, es asi que Martin Zapata deberia ocupar un lugar por la derecha hasta que el pibe se recupere porque no hay variantes en esa posicion ecepto otro pibe del club.


A Francia. Jeronimo Morales Neumann seguira su carrera en Francia en un club de la segunda division llamado Turz S.C, quien le compraria el 50 por ciento del pase cuya ficha pertenece al jugador representado por Brian Costa.


Reconocimiento. En el Salon Cristal se le otorgo una plaqueta de reconocimiento a Pizarro, empleado del club hace cuarenta años, hoy encargado de la "Agustina".


Hacia la A.F.A. Mañana el Presidente del club Juan Carlos Barrera formara parte de la mesa del nacional B para tratar la reforma del Torneo de la cual no estan de acuerdo Instituto y Belgrano, ademas es probable que traten el Caso Godoy, a favor del pibe quien esta culminando su pretemporada en Villa Gesell es la nota de Sergio Marchi, presidente de Futbolistas Agremiados y que fue forzado a firmar un contrato en blanco con Atheliers.


Se pospone la Asamblea. Por el tema de la Gripe A se pospuso la Asamblea en la que entre otras cosas importantes se presentara la reforma del Estatuto.
Se viene el Dream Team?. En el Basquet "Albirrojo" se avisoran cosas importantes, se dice que se vienen muchos cambios dirigenciales, de cuerpo tecnico y ademas en el armado del plantel, una de las sorpresitas? Donald Jones ex jugador de Atenas y multiple campeon podria sumarse al plantel a pesar de sus45 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahumada mafioso

Anónimo dijo...

vamos la gloria muy buena la pagina chicos ELI