martes, 12 de noviembre de 2013

PATRONATO: CUATRO CAMBIOS PARA CAMBIAR LA IMAGEN

Se caía de maduro que habría cambios en Patronato. Primero por los regresos de dos baluartes importantes en la conformación del once inicial de parte del entrenador Diego Osella, pero además por la floja labor ofensiva del equipo en las últimas presentaciones, donde apenas convirtió un tanto en tres partidos. El último gol del elenco entrerriano fue de tiro libre y a través de un volante.
Es por eso que el DT metió mano en la conformación del equipo y se presentarán cuatro variantes para recibir mañana desde las 20 en el estadio Presbítero Grella a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 17ª fecha de la Primera B Nacional. Este juego será arbitrado por Pedro Argarañaz.
El equipo de barrio Villa Sarmiento tendrá variantes en todas sus líneas. En defensa regresa Walter Andrade, luego de la expulsión sufrida ante Almirante Brown y una fecha de suspensión. El Negro ocupará el puesto de primer marcador central en lugar de Santiago Fosgt.
En la mitad de la cancha otro que retorna es Roberto Brum. El uruguayo pagó con una fecha de suspensión luego de haber acumulado cinco amarillas ante La Fragata y reemplazará a Damián Toledo, quien vio el acrílico colorado en reciente encuentro ante Crucero del Norte.
Para la ofensiva también hay variantes. Osella decidió que dejen el equipo Leonardo Acosta y César Carignano, para que en sus lugares ingresen Jonathan López y Sergio Chitero.
De esta manera, los once jugadores que presentará Patrón mañana ante el Verde cordobés serán: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Roberto Brum, Marcelo Guzmán y Ricardo Gómez; Sergio Chitero y Jonathan López.
EL TRABAJO. El Santo entrenó ayer por la tarde en el predio La Capillita. Allí el cuerpo técnico dispuso de 20 minutos de fútbol y de ejercicios tácticos. En este ensayo el DT paró los once futbolistas que luego del trabajo terminaría confirmando como titulares. El conjunto que estará desde el arranque ante Sportivo Belgrano se impuso por 1 a 0 ante los suplentes. El único tanto fue obra de Jony López.
OTRA VEZ PRESENTES. Los dirigentes de Patronato muestran que están cerca del plantel y del cuerpo técnico no solo con palabras, sino que también con acciones. Ayer nuevamente un grupo de los referentes de la comisión directiva, encabezados por el presidente José Gómez, presenciaron el entrenamiento y luego compartieron diálogos con el cuerpo técnico y los futbolistas.
PARA HOY. El trabajo programado para este martes está previsto que se realice en el campo de juego del estadio Grella. Luego de entrenar los jugadores almorzarán en uno de los quinchos del club para posteriormente trasladarse al Hotel Howard Johnson Mayorazgo.
LOS RELEVOS. Además del once inicial, tras el trabajo el entrenador Santo dio a conocer los nombres de los futbolistas que completarán la lista de convocados. Ellos son: el arquero Agustín Bossio; el defensor Santiago Fosgt; los volantes Gastón Rossi y Germán Rodríguez Rojas y los delanteros Lautaro Comas, Leonardo Acosta y César Carignano.
El Diario.

No hay comentarios: