miércoles, 20 de noviembre de 2013

COPA ARGENTINA: LAS PALMAS 3 RACING 0 / LOS AZULES SIGUEN HACIENDO HISTORIA

Las Palmas está en la próxima instancia de la Copa Argentina y ahora espera por Alumni. Los Azules superaron 3 a 0 a un improvisado equipo de Racing en un partido que no tuvo términos de relación entre ambos conjuntos. Un equipo titular de Leandro Chiatti y un combinado formado a último momento entre jugadores de la local, la Cuarta y la Quinta y donde todos formaban sólo 13 futbolistas.
Ya a los 4 minutos, Gotti marcó un golazo y puso el 1-0. A los 17, el que se lo perdió fue González pero Blanco no perdonó a los 21 y definió por arriba de Sanabria para ampliar ventaja. Y a los 45, de penal, Chiatti dispuso el 3-0.
Para el complemento, la Academia intentó proponer más con todas las limitaciones que se tradujeron diferencias de velocidad y ritmo con su rival. Y la mejor chance llegó a los 40 a través de una buena jugada de García y un remate de Sánchez, que sacó Chiatti. Por el lado del local, Blanco fue el hombre más punzante aunque no podría marcar por errores de definición o por el arquero Sanabria.
LAS PALMAS (3): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina (Gastaldi); Mayco Ochoa, Efrain Gioria (Ligorria), Daniel González y Emanuel Orquera; Emiliano Blanco y Gustavo Gotti (Ocampo). DT: Leandro Chiatti.
RACING (0): Franco Sanabria; Pablo Panichelli, Agustín Carando, Matías Soria y Rodrigo Londero; Matías Giménez, Enzo Mira, Franco García y Axel Boccardi (Sánchez); Kevin Bojarnich y Edgar Maldonado (Pereyra). DT: Sebastián Montivero.  
Goles: 4min. Gotti, 21min. Blanco y 45min. Chiatti, de penal.
Expulsado: Mira (R)
Árbitro: Julio Quinteros
Cancha: Las Palmas
*EFRAIN GIORIA – LAS PALMAS: “Ahora ya pensamos en cómo pasar a Alumni”
Se nos dio el resultado que pretendíamos más allá de que el partido había generado mucha expectativa por lo que vivía el rival, si venía con titulares o suplentes. Pero nosotros salimos a jugar como siempre.
Lo de Racing hizo que no viera la mejor versión de Las Palmas porque nos relajamos un poquito. Pero desde un principio salimos a buscar el partido y con el resultado holgado nos ocupamos de tener la pelota. Y esos pibes hicieron un gran partido y su gente lo reconoció.
Tenemos que ir paso a paso en esta copa. Pensando siempre en la etapa siguiente ni bien pasemos y tenemos que tener los pies sobre la tierra. Ahora hay que hacer lo posible para vencer a Alumni y ya pensamos en cómo hacerlo. No tenemos que plantearnos objetivos si no ir paso a paso.
*AXEL BOCCARDI – RACING: “Quise ponerme esta camiseta y jugar”
Nos vamos con dolor por lo que nos toca vivir en el club. Hay que levantar la cabeza y pensar en el domingo a ver qué pasa. Creo que vamos a salir adelantes.
Nos avisaron unas horas antes que si no cobraba el plantel, teníamos con jugar los chicos que estaban en la lista de buena fe. Sin dudas, quise ponerme la camiseta y salir a jugar. 
La gente merece un aplauso porque siempre están ahí, apoyándonos a pesar de todo.
En las próximas horas habría una reunión de Comisión Directiva donde algunos integrantes le pedirían la renuncia al presidente Fabián Novack
Informe y fotos Jesica Ludueña
Final y notas de campo--->>> http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/final_laspalmas-racing_20-11-13.mp3
Gol de Gotti--->>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/LASPALMAS_1-0_RACING_GOTTI_20-11-
Gol de Blanco--->>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/LASPALMAS_2-0_RACING_BLANCO_20-11-
Gol de Chiatti--->>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/LASPALMAS_3-0_RACING_CHIATTI_20-11-13.mp3

No hay comentarios: