viernes, 8 de noviembre de 2013

B NACIONAL: VILLA SAN CARLOS 0 INDEPENDIENTE(R) 1

Foto: Sebastián Casali
Villa San Carlos cayó esta tarde por 1-0 como local ante Independiente de Rivadavia, que estiró su buen momento en el torneo y se acomodó a dos puntos de la zona de ascenso a Primera División en un partido de la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
El gol del equipo que dirige Roberto Trotta fue anotado por Diego Tonetto a los 24 minutos de la segunda parte.
Con el triunfo, Independiente acumuló 13 partidos sin derrotas, con cinco triunfos y ocho empates, sumó 24 puntos y quedó a dos de Unión de Santa Fe, tercero, último puesto que otorga un ascenso a Primera División.
Del otro lado, el ascendido Villa San Carlos no puede torcer el mal desempeño en el torneo, donde no consiguió triunfos, mantuvo 6 puntos en el último lugar.
El conjunto local fue más que su rival en el desarrollo, dado que tuvo la iniciativa y la posesión de la pelota, con Ezequiel Melillo como eje y figura de la cancha.
Pero Villa San Carlos falló en la definición y el conjunto mendocino aprovechó el envión anímico que traía después de golear la fecha pasada al puntero Banfield para concretar en la oportunidad que tuvo y llevarse de esa forma el triunfo.
La próxima fecha, Independiente recibirá a Sarmiento de Junín mientras que Vila San Carlos visitará a Huracán.
- Síntesis -
Villa San Carlos: Gaston Sessa; Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Javier Menghini y Leandro Sapetti; Ezequiel Melillo, Santiago Sommariva, Emiliano Mendez y Jonatan Gayoso; Nahuel Fernandes Silva y Emanuel Sarati. DT: Jorge San Esteban.
Independiente Rivadavia: Josue Ayala; walter Garcia, Ariel Aguero, Leandro Caballero y Diego Tonetto; Abel Peralta, Emiliano Fernandez y Lucas Parisi; Diego Cardozo, Martin Gomez y Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.
Gol en el segundo tiempo: 26m. Tonetto (I).
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Rodrigo Gutiérrez por Cardozo (I); 25m. Gonzalo Raverta por Gayoso (SC); 29m. Alan Kardasinski por Méndez (SC); 35m. Federico Guerra por Gómez (I); 39m. Gino Clara por Raverta (SC) y 49m. Javier Rossi por González Vega (I).
Arbitro: Paulo Vigliano
Estadio Genasio Salice

No hay comentarios: