viernes, 8 de noviembre de 2013

B NACIONAL: UNIÓN 4 BOCA UNIDOS 4 / PARTIDAZO EN SANTA FE


Unión de Santa Fe desperdició esta tarde una buena oportunidad de acercarse al puntero Banfield, al igualar en su estadio con Boca Unidos 4-4 en partido de la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. Los goles del conjunto santafesino fueron anotados por Emanuel Moreno (PT 21m.), Diego Jara (PT 39m.), de penal, Sebastián Palacios (ST 36m.) y Emanuel Brítez (ST 46m.); mientras que Raúl Estevez (PT 14m. y ST 23m.), Guillermo Israilevich (PT 45m.), que se fue expulsado a los 40m. de la segunda etapa, y Alexis Danelón (ST 45m.) marcaron para la visita.
Con este resultado, Unión, que acumuló su tercera igualdad consecutiva, sumó 26 puntos y quedó a siete de Banfield, que recibirá mañana a Huracán. Del otro lado, Boca Unidos acumuló su cuarto partido sin derrotas, con dos triunfos y dos empates. Suma 19 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.
El partido fue entretenido y cambiante. Ambos equipos priorizaron el espíritu ofensivo y de esa forma aparecieron los espacios, las emociones y los goles. De todas formas, y pese a las virtudes en ataque de los dos, el conjunto local, que llegó al empate de manera heroica en tiempo adicionado, fue superior y mereció llevarse un poco más.
En la próxima fecha, Unión visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Boca Unidos recibirá a Almirante Brown.
Síntesis Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Mauricio Martínez y Fernando Evangelista; Nicolás Bertochi, Emanuel Moreno, y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Diego Jara y Brahian Alemán. DT: Facundo Sava.
Boca Unidos: José Luis Martínez Gullota; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Santiago Raymonda; Raúl Estévez y Alejandro Toledo. DT: Claudio Ubeda.
Goles en el primer tiempo: 14m. Estévez (BU), 20m. Moreno (U), 38m. Jara (U), de penal; 45m. Israilevich (BU).
Goles en el segundo tiempo: 23m. Estévez (BU), 41m. Palacios (U), 45m. Danelón (BU) y 46m. Brítez (U).
Cambios en el primer tiempo: 17m. Pablo Bruna por Zapata (U) y 41m. Alan Pérez por Escobar (BU). Cambios en el segundo tiempo: 25m. Jonathan Benítez por Raymonda (BU); 26m. Pablo Magnín por Martínez (U); 31m. Gonzalo Ríos por Toledo (BU) y 40m. Rodrigo Salinas por Moreno (U).
Incidencias en el segundo tiempo: 40m. expulsado Israilevich (BU).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Unión.

No hay comentarios: