viernes, 8 de noviembre de 2013

B NACIONAL: ALTE. BROWN 0 BROWN DE ADROGUE 2

brown.
Brown de Adrogué le ganó esta tarde a Almirante Brown, por 2-0, de visitante, y quedó a dos puntos de la zona de ascenso a Primera División, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
Los goles del conjunto que dirige Pablo Vicó fueron anotados por Martín Fabro (ST 9m.) y Mariano Guerreiro (ST 24m.).
Con el triunfo, Brown de Adrogué suma cinco encuentros sin derrotas con cuatro victorias. Reúne 24 puntos y quedó a dos de Unión de Santa Fe, tercero, último lugar que otorga un ascenso a la Primera División.
Almirante Brown, por su parte, mantuvo las 17 unidades y se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones por encima de Sarmiento de Junín, Huracán, Aldosivi de Mar del Plata y Villa San Carlos.
El equipo visitante se llevó el triunfo porque fue más práctico que su rival. Además, fue ordenado en defensa y efectivo en ofensiva. De todas formas, en los 45m., el dominio correspondió al elenco local, aunque la iniciativa fue estéril porque no tuvo peso en ofensiva.
El gol de Fabro llegó a partir de un error de la defensa local y a partir de esa circunstancia, el equipo de Adrogué manejó el partido. Pudo ampliar la diferencia, a partir del oportunismo exhibido por Guerreiro, y provocó la reprobación del público local, que despidió a sus jugadores con silbidos e insultos.
En la próxima fecha, Brown recibirá a Crucero del Norte, mientras que Almirante Brown visitará a Boca Unidos.
- Síntesis - Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Luis Arias, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Sánchez Meza, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Rivoira.
Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Guillermo Esteban; Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Mariano Guerreiro y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.
Goles en el segundo tiempo: 9m. Fabro (B); 24m. Guerreiro (B) Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Pablo Miranda por J. M.
García (B); 15m. Fernando Enrique por Sproat (B); 16m. Federico Fresedo por Zunino (AB); 25m. Diego Nadaya por Aillapán y Francisco Grahl por Basualdo (AB) y Matías Cortave por Echeverría (B) Cancha: Almirante Brown.
Arbitro: Alejandro Castro.

No hay comentarios: