viernes, 3 de mayo de 2013

La AFA aclaró que aún no se suspendió ningún encuentro de la fecha


El secretario de la Asociación del Fútbol Argentino, Miguel Silva, aseguró hoy que "aún no está suspendido ningún encuentro" por el paro que llevan a cabo desde ayer los choferes de micros de larga distancia.
"Todavía no está suspendido ningún encuentro, los de hoy -Quilmes-San Lorenzo y Godoy Cruz-Colón- están confirmados. Colón viajó en avión a Mendoza, así que no habrá problemas para la disputa de ese encuentro", expresó el directivo a Télam.
Asimismo, Silva explicó que tienen entendido que "los clubes que tienen un acuerdo o un contrato con Chevallier no tendrían problemas para trasladarse".
"En caso de no cumplirse esto, si el paro continúa, veremos la situación puntual de cada partido y de cada equipo", aclaró.
"A la tarde iremos viendo cómo se van sucediendo las circunstancias, la posibilidad de que se levante el paro o que cada club informe a la AFA en caso de tener inconvenientes", agregó el dirigente.
Por otra parte, la AFA suspendió anoche los encuentros juveniles de Primera División por este conflicto de los traslados que se suscitó por el paro por tiempo indeterminado que iniciaron los choferes de micro de larga distancia ayer a las 14.

No hay comentarios: