viernes, 3 de mayo de 2013

INSTITUTO: RUMBO A BAHÍA BLANCA, SIN EL CAPITAN


Instituto realizó hoy la practica formal de fútbol en el predio la "Agustina", allí el entrenador produjo dos variantes pensando en el juego frente a Olimpo el lunes a las 17:00, Coronel por Damiani lesionado y Bazan por Burzio. El defensor Baez sufrió un golpe y fue reemplazado por Martorell.
La "Gloria" se mide este lunes en Bahía Blanca ante uno de los equipos que lucha por el ascenso con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y para ello hoy Kudelka paró este equipo: Chiarini; Coronel, Baez, Zbrun, Canever; Vismara, Bellone; Aguirre; Piermarteri, Biglieri, Bazan. Ademas viajan Vega, Floris, Martorell, Correa, Bernardi, Burzio, Soda, Schmitd y Barreiro.
El plantel parte a las 19:30 desde el club con un servicio privado de transporte de Beggia Turismo debido al paro de choferes de larga distancia.
Por el paro se suspendieron las inferiores de AFA que se iban a medir frente a River Plate, dicha fecha se reprogramó para el 18 de mayo, si juega la local y será mañana a las 16:30 frente a Las Flores con interinato de Pablo Kratina tras el alejamiento de Leonardo Nadaya.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: