viernes, 3 de mayo de 2013

D. Maipu: "Coneja" Diaz ataca a Sperdutti "Los dictadores se terminaron en esta vida"

alt
Durísimo, Daniel “la coneja” Díaz, se refirió en estos términos hacia el entrenador Carlos Sperdutti, el volante tomo la decisión de irse del club
Daniel “la coneja” Díaz, se fue del Deportivo Maipu, el volante fue expulsado por doble amarilla en el partido contra San Jorge, esto habría detonado el cuestionamiento del entrenador después del partido y durante el viaje y en la llegada a Mendoza del plantel, Díaz cansado de ciertas actitudes del entrenador para con el plantel exploto y decidió dejar el club, hoy en declaraciones al programa “dos de punta” por Radio La Red de Mendoza, el jugador se despachó contra el entrenador de “el botellero”.
El jugador dio a conocer intimidades de la relación entre el entrenador y sus dirigidos, "Sperdutti llegó a decirle a algunos jugadores los negros nacieron para ser esclavos", "no me gustaron algunos tratos a otros compañeros", además comento sobre lo que vivió después del partido con San Jorge, "Cuando lleguemos a Mendoza bájate del micro que no te quiero ver nunca más en mi vida", "cuando terminó el partido en Salta felicitó a todos y agregó menos para usted Díaz", el jugador sentencio así su mala relación con Sperdutti "soy un hombre con valores, jamás me trataron así, ni mi viejo".
Díaz además mostró que el club tiene deudas con el plantel y que parte del enojo vendría por un supuesto reclamo del jugador, "yo no condicioné el viaje a San Jorge, la deuda es con todo el plantel", "La deuda que salió a la luz antes del viaje a San Jorge era con todos. Les dije que por favor me pagaran y se generó otra cosa", el jugador sentenció que no volverá a vestir la casaca de Maipu, "no voy a volver a jugar en Maipú Es una decisión tomada y no voy a volver más", si bien el club habría enviado una intimación a presentarse a los entrenamientos el jugador se encargó de desmentirlo, "no recibí ninguna carta documento. Ayer me llamó Omar Sperdutti pero no voy a volver", "Tengo un contrato privado con Maipú. Pero espero que el julio se termine todo y en regla con mis compañeros ascendidos".

No hay comentarios: