miércoles, 1 de mayo de 2013

Russo "Tenemos 63 puntos, no me vengan con que los arbitrajes benefician a Central"

El ayudante de campo de Miguel Russo, Hugo Gottardi, destacó la campaña del equipo y pidió que “el ascenso se de como sea”. Además valoró el triunfo ante Crucero del Norte, elogió a Carrizo y dijo que la continuidad del cuerpo técnico “depende de los resultados”.
El ayudante de campo de Miguel Russo, Hugo Gottardi, habló en exclusiva con Última Jugada por La Tres después del triunfo frente a Crucero del Norte en el Gigante de Arroyito.
“Se sufrió mucho pero lo bueno fue el gol del final, explotó el estadio. Fue más lindo que otros porque no le dimos tiempo de reacción a Crucero”, dijo Gottardi en el programa que se emite por La Tres y sobre el ingreso de Federico Carrizo señaló: “Pachi entró bien y pudo doblegar, pocas veces no han rendido los cambios. Los del banco empujan muy fuerte”.
Por otro lado se le preguntó a Gottardi por el cuestionado trabajo del árbitro Nicolás Lamolina, que todavía genera malestar en Crucero del Norte y respondió: “Tenemos 63 puntos, no me vengan con el arbitraje. Contra Olimpo nos la tuvimos que comer nosotros con el arbitraje, ellos se fueron así porque perdieron y es lógico”.
El ayudante de campo canalla dijo que están “todos contentos” pero “con los pies sobre la tierra”, sabiendo que todavía el objetivo de volver a primera división aún no está consumado. “El ascenso depende de lo que hagan nuestros jugadores y un poco de los otros resultados”, manifestó Gottardi, haciendo alusión a las derrotas de Sarmiento (ante Almirante Brown) y Gimnasia de La Plata (frente a Ferro).
Hace poco menos de una rueda, el cuerpo técnico de Russo iba a dar un paso al costado en caso de perder ante Defensa y Justicia y al respecto Gottardi señaló: “Había dicho que en la 10ma fecha íbamos a despegar y le erré por tres, fue en la 13ra. Cuando Miguel encontró el equipo estuvimos 6 meses invictos”.
Por otra parte, Gottardi dijo que el grupo no piensa más allá del partido ante Ferro y sobre la continuidad del entrenador con el equipo de trabajo manifestó: “Tenemos contrato por un año más pero el fútbol tiene sus cosas y si no ganás te tenés que ir. Sabemos que la continuidad depende de los resultados”.
Para cerrar el ayudante de campo auriazul manifestó que hace algunos meses dijo que “faltando 4 fechas íbamos a estar ascendidos”, pero ahora quiere que “el ascenso se de como sea”, ya sea en condición de local o visitante. Y aclaró: “Nosotros no podemos salir a decir que queremos traer jugadores cuando todavía estamos peleando otro torneo, todavía falta camino por recorrer, no pedimos ningún jugador”.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Tenemos-63-puntos-no-me-vengan-con-que-los-arbitrajes-benefician-a-Central-20130430-0058.html

No hay comentarios: