lunes, 31 de octubre de 2011

INSTITUTO: "EL PUNTERO CORRE Y CORRE"

Instituto retornó a las prácticas esta mañana en el predio la "Agustina", alli los de Dario Franco realizaron en la cancha "Mario Kempes" trabajos fisicos pensando ya en el encuentro ante Brown de Madryn próximo domingo 6 de noviembre a las 16:30. *Rutina: Mañana por la mañana en la "Agustina", miercoles en el predio nuevamente(resta saber si a la mañana o a la tarde), jueves futbol en el "Monumental" de Alta Córdoba, viernes por la mañana en Alta Córdoba, almuerzo y viaje a Buenos Aires. El sábado a las 14:30 vuelo a Madryn.*Tambien se la bancó. Calmo como es por naturaleza Lucas Bustos al igual que varios de los lesionados ante Gimnasia de Jujuy en cancha soportó una fisura importante en su antebrazo, no se enyesará por si el cuerpo tecnico lo necesita. La operación se realizará al termino de la primera rueda, todo un soldado este Bustos.* ¿Quien entra por Lopez Macri? Por el "Hijo del viento" ingresaria o Bergese o Burzio, igual restan bastantes dias, ademas seria un hecho la vuelta de el "Mariscal" Erpen por Rebola quien hoy se realizó una ecografia. *El "Gladiador" tuvo visita. El papá de Osvaldo Barsottini estuvo presente en la práctica(foto).*A votar. En reunión de Comisión se votó sobre la venta de Dybala y Macri, deberá tambien hacerlo la Junta Representativa pensando en la oferta de 3 millones y medio de euros, aunque se supo que hay otra oferta muy interesante.*Se vino el Atalanta. Al club llegó un pedido formal de cotización del club italiano donde jugara el "Pajaro" Caniggia por Dybala, deberá elevarse una respuesta en 24 o 48 horas. La propuesta fue elevada por Peyrone-Rebasa, representantes del "Principito".*Vuelo "Albirrojo".El vuelo saldrá el sábado 05/11 al mediodía y se emprenderá el regreso el domingo, luego del partido.El paquete incluye transporte aéreo, estadía (hotel base doble o triple), desayuno, traslados e ingreso al estadio.El valor del pasaje es de $2400 por pax en efectivo o, en caso de financiación, se podrá abonar con tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas) a un valor de $ 2.880.Los interesados o quienes quieran reservar su pasaje deberán comunicarse a: info@institutoatleticocentralcordoba.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o dirigirse a la sede social del club. *Elogio. El pibe Dybala elogió a Gladys la cocinera de la pensión "Es una grande cocina riquisimo"Informe y fotos Juan Pablo Luna.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: DILLON“Bonetto es un imbécil que preparó todo” ¿LTA?

“El árbitro tuvo su actuación preparada. Me expulsó por entrar tarde a la cancha, cuando tengo entendido que eso lo hacen en el segundo tiempo. Te da pena que las cosas sucedan así”, arrancó la charla Ricardo Dillon, quien no ocultó todo su fastidio por la derrota, su expulsión y apuntó directo a Delfino.“Uno tiene que ser muy tranquilo para no pensar que el árbitro y el segundo línea nos perjudicaron. Buscó excusas para expulsar a Carbini y luego a Caballero, que los estaba volviendo locos”, prosiguió. “Esto está más que claro desde el primer momento. Cometimos dos errores en los primeros goles y el árbitro ayudó para que el partido se terminara. Pensaba que este tipo de arbitrajes se habían acabado. Me hicieron acordar a Madorrán (NdR: Polémico ex árbitro que se suicidó en 2004). Es lamentable”.Respecto del partido, dijo: “Vinimos a ganar el encuentro. Hicimos un planteo que, entendimos, nos iba a ayudar y nos sorprendieron con un gol demasiado temprano. Igual digo que esto estaba preparado. El árbitro hizo todo lo posible para que nosotros perdiéramos. Un 3-0 fue mucho”.Además, también tuvo tiempo para disparar con munición gruesa contra Marcelo Bonetto, DT de Desamparados: “Esto lo preparó el tonto de Bonetto. Tiene unos celos terribles conmigo. Gracias a mí llegó al club, yo lo recomendé: es un imbécil”. Además, el DT se guardó entregó conceptos relacionados con el encuentro: “Cometimos errores y Desamparados los aprovechó. Justo que estaba al caer nuestro gol nos expulsan a Caballero”. Sobre el trato que recibió de ambas parcialidades, ‘Cogote’ manifestó: “La gente se portó muy bien conmigo todo el partido. Les agradezco. A los hinchas de Independiente les pedimos disculpas por este resultado. Fue impresionante como nos alentaron todo el encuentro”, concluyó. Los Andes.

RACING: COLEONI SIGUE

La Directiva de Racing no aceptó la renuncia del DT tras la derrota ante Crucero del Norte. El presidente Antonio Ruíz afirmó que hay optimismo y confianza para salir adelante. El futuro inmediato estaba en las manos de la Comisión Directiva académica y todo sigue igual. La dirigencia no aceptó la renuncia de Gustavo Coleoni y el "Sapito" sigue al frente de la conducción del equipo. El presidente Antonio Ruíz se mostró sorprendido con la decisión del técnico, pero dejó en claro que hay convicción para que Coleoni se quede. "Nos sorprendió porque en ningún momento habíamos puesto en duda su continuidad. Nosotros estamos convencidos de que la decisión de contratarlo fue un acierto. Creemos que más que una renuncia, fue una puesta en consideración de su cargo. Cuando un técnico se quiere ir, se va directamente", declaró en Radio Impacto de Córdoba.Tras seis partidos sin ganar, en la novena posición de la tabla y por ahora, fuera de todo, la situación no es la deseada. El mandatario académico manifestó su insatisfacción por el momento que atraviesa el equipo, pero con optimismo para salir adelante. "Esto puede servir para que cada uno entregue un poquito más de lo que estaba dando. Hoy me llamaron los referentes del plantel y me dijeron que la responsabilidad es de ellos, es deportivo. Nosotros entendemos al hincha pero coincidimos en que esta dirigencia, ni el cuerpo técnico ni el plantel merecemos esta situación. Trabajamos mucho para hacer las cosas bien y no nos alcanza, pero somos optimistas en que tenemos argumentos para salir adelante. No creemos que este sea el momento para interrumpir este ciclo. Coleoni sigue siendo el entrenador. Quizás, él necesitaba que se moviera el árbol para que algunas cosas cayeran y tener el apoyo nuestro y del plantel". Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

TALLERES: BIANCO AUSENTE CON AVISO

En la vuelta a los entrenamientos del plantel de Talleres luego del empate frente a Central Cordoba (SE), el cuadro de barrio Jardin trabajo en la mañana de hoy en el predio de Circunvalacion, alli los futbolistas estuvieron a las ordenes del ayudante de campo Hugo Fiscalini y el "profe" Antonio Mercury, debido a que el tecnico Jose Maria Bianco tenia permiso por asuntos personales.En cuanto a la rutina del dia de la fecha, se realizaron movimientos con pelota y algunas tareas fisicas, de dichos movimientos no formaron parte Nery Leyes por padecer un esguince de tobillo y Emiliano Gianunzio (con permiso por asuntos personales), a su ves, trabajaron a la par de sus compañeros Emiliano Perez y Luciano Precone.En otro orden, la buena noticia de de la practica matutina, fue que Gabriel Carabajal comenzo a correr, recordamos que este jugador sufrio un desgarro y aparentemente en el lapso de diez dias o menos podria volver a ser tenido en cuenta por el tecnico.El "Matador" volvera a entrenar en jornada de martes por la tarde nuevamente en el predio, ya definitivamente pensando en el proximo compromiso frente a Juventud Antoniana de Salta. Informe y foto Diego Fernando Barrera.

RIVER: "LA CULPA ES DEL RESCESO"

Tras la derrota, se disparó el debate de si a River lo había perjudicado el receso de dos semanas. ¿Qué opinaron los jugadores? Pasá y leé...Tras la derrota, se disparó el debate de si a River lo había perjudicado el receso de dos semanas. ¿Qué opinaron los jugadores? “Puede ser, igual no es una excusa. Nos preparamos en las dos semanas, con varios doble turnos, todo pensando en el partido. Pero se dio así. El receso nos cortó el envión, pero no tiene nada que ver con que hayamos jugado tan mal”, dijo Luciano Vella. “Se dice que por este parate se entrenó menos: mentira. Ustedes (los periodistas) saben que esta semana fue la más dura de todas, que metimos tres doble turnos, test físicos...”, cerró Cavenaghi.Ole.

DESAMPARADOS: Reuniones por aquí, reuniones por allá: por ahora, vuelve la paz a Sportivo

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Y eso fue lo que en principio sucedió en Desamparados. Este lunes fue día de reuniones. Por un lado, el presidente Ricardo Salvá habló con el plantel, incluido el defensor Mauricio Del Cero, protagonista principal del conflicto."Todos tenemos que tirar para el mismo lado. Me junté con los jugadores para bajar los decibeles del problema. Hablando la gente se entiende. El diálogo siempre es importante a la hora de llegar a un acuerdo. Somos gente grande", dijo el mandamás de la institución. "Situaciones como ésta se dan en todos los planteles, solo que en este caso tuvo repercusiones en la prensa", opinó. Tras ésta charla, en la que cada uno expresó su postura, llegó el momento del encuentro más esperado: Bonetto- Del Cero. Técnico y jugador conversaron puertas adentro y aparentemente habría un acuerdo de convivencia. Situación aclarada y... por ahora, todos en paz.San Juan 8.

NEWELL'S: LOPEZ "Lo de Ghirardi es lamentable, no tiene idea de lo que pasa en un estadio de fútbol"

Julio López, miembro de la Subcomisión del Hincha de Newell's explicó en diálogo con “Trascendental” de La Ocho como vivió la represión policial dentro del club el pasada sábado tras el empate entre la Lepra y Olimpo por 2 a 2. Apuntó al secretario de Seguridad Horacio Ghirardi y al comisario Hernán Brest. Dijo que la policía podría buscar con esta represión "desestabilizar " o tal vez "plata".“Cada partido llevamos chicos de barrios para que conozcan la cancha, miren un partido de fútbol, para contarles la historia del club, son chicos que no tienen la posibilidad de acceder a un espectáculo así. Este sábado estábamos con chicos de Arroyo Seco, Alvear, de Mendoza. Vimos el partido, estábamos en el área de la subcomisión dándoles unos presentes cuando de golpe empezó una corrida de caballos y policías dentro del club”, contó al señalar porque se encontraban 90 chicos de entre 10 y 12 años en el sector que rodea a la pileta.“Jamás vimos una cosa así, lo que hizo este Jefe policial es una falta de respeto total, la policía estaba desencajada”, dijo.Y apuntó al comisario Hernán Brest por los hechos que se desataron dentro del club. “Es Brest el que comanda los operativos del 2009 a esta parte, hay provocaciones todos los partidos, es él el que entró pegando. Arengaba, empujaba, insistía con el ataque y en las imágenes se ve que es él el que entra”, dijo.“Brest ingresó a la subcomisión del hincha y nos dijo que los adultos salíamos todos y quedábamos detenidos, me lo dijo a mi y nosotros estábamos con los chicos”, dijo y apuntó: “No puede seguir al mando de los operativos”.En tanto también tuvo palabras para Horacio Ghirardi secretario de Seguridad que esta mañana dijo que en Newell's se defiende a algunos barrabravas: “Lo de Ghirardi es lamentable, no tiene ni idea de lo que pasa adentro de un estadio de fútbol, es terrible que una persona con cero conocimiento de las situaciones esté a cargo de esta instancia”.“No se hace cargo de las situaciones, y echa la culpa a los demás, es una posición facilista ya pasó cuando quiso suspender un partido por un problema a 60 cuadras. Como mínimo es un inepto”, concluyó.En tanto López se mostró muy enojado por lo sucedido y dijo que nunca vio una cosa igual, “que se arrincone a criaturas con palos”.Sobre los motivos de semejante desborde policial dijo: “Tengo opiniones personales pero no quiero decirlas para no perjudicar a todos los que venimos trabajando en la subcomisión. Como mínimo pienso que quieren desestabilizar, no sé si buscarán plata o que, pero lo que pasó el sábado no tiene nombre y no pasó nunca”, dijo. La Capital.

Di Zeo: "quiero igualdad; por Boca fui preso"

Rafael Di Zeo exigió a la dirigencia de Boca que le otorguen los "mismos beneficios" que la facción de la barra que encabeza Mauro Martín y advirtió a la facción antagónica que la disputa va a terminar "como ellos quieran que termine", dando cuenta que estará allí para resistir.Di Zeo regresó con su barra, ayer, a la segunda bandeja de La Bombonera, aunque detrás del arco de enfrente que ocupó tradicionalmente La 12. "Rafa" habló por radio, luego de volver a la cancha, tras más de cuatro años, en los que purgó cárcel."Quiero los mismos beneficios que ellos. Si a ellos no, a mi tampoco, pero si a ellos sí, a mí también", resaltó, en un claro mensaje a la dirigencia de Boca, referente a las entregas de entradas y otros privilegios."Yo quiero la igualdad. Por Boca fui preso, no fui por un robo o por una causa ajena, fui preso por Boca", insistió Di Zeo, como si el club debiera pagar su supuesta "inmolación" por la emboscada y paliza que él y sus seguidores le dieron a hinchas de Chacarita en un amistoso de marzo del 99 en La Bombonera. (DyN)

domingo, 30 de octubre de 2011

BELGRANO 0 COLON 1 "EL SABALERO FUE MAS BICHI"

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Federico Almerares y César Pereyra. Dt: Ricardo Zielinski.Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Dt: Mario Sciacqua.Gol en el segundo tiempo: 35m. Fuertes (C) de penal.Cambios en el segundo tiempo; 13m. Andrés Silvera por Almerares (B); 20m. Javier Chevantón por Moreno y Fabianesi (C); 31m. Leandro González por Higuaín (C); 33m. Juan Carlos Maldonado por Mancuello (B); 38m. Giuliano Bardín por Ribair Rodríguez (B); 44m. Ismael Quilez por Costa (C) Amonestados: Olave y Turus (B) Leandro González (C) Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba).
Arbitro: Saúl Laverni. Fotos Diego "Maravilla" Roscop.

LIGA ESPAÑOLA: PERDIO EL LEVANTE Y EMPATO EL ATHLETIC DE BIELSA

OOsasuna le ganó 2 a 0 al Levante, mientras que el Athletic de Bilbao se trajo un punto de la visita al Sporting.GIJON, España (AFP) - Athletic de Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, registró su cuarto empate de la temporada de la Liga española, al igualar 1-1 como visitante ante Sporting de Gijón, en partido de la 11 jornada de la liga española. El equipo bilbaíno comenzó adelantándose en el marcador en Gijón, con un tanto de Markel Susaeta, pero poco después el equipo local reaccionó, firmando la igualada gracias al gol del croata Mate Bilic. Este resultado hace a los pupilos de Bielsa novenos en la tabla, mientras que Sporting de Gijón se mantiene 17° por el momento. Este domingo, el duelo más destacado de la fecha, después de las victorias del sábado de Real Madrid, líder con 25 tras derrotar 1-0 como visitante a Real Sociedad, y de Barcelona, segundo con 24 puntos tras golear en el Camp Nou 5-0 a Mallorca, es el duelo entre Osasuna 2 Levante 0. En ese partido, el modesto equipo valenciano, club revelación en lo que va de Liga, esperaba poder defender su liderato ante un equipo de Pamplona que ocupa la 8° posición.Racing de Santander venció hoy por 1-0 al Betis y abandonó el último lugar de la liga española de fútbol.El equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper consiguió su primer triunfo de la temporada recién en su décimo partido del campeonato.Un solitario gol del uruguayo Christian Stuani, de penal (63'), sirvió para que el conjunto cántabro se escapara del fondo de la tabla. Ademas el At. Madrid goleó 3 a 1 al Zaragoza, Villareal 2 Rayo Vallecano 0, Malaga 1 Espaniol 0. La fecha se cerrará el lunes con el duelo del Sevilla (5), que recibe al Granada, recién ascendido y actual último.

DESAMPARADOS: "BONETTO SIGUE EN EL CARGO"

Algunos pensaron que la situación no daba para más. Ricardo Salvá, presidente de Sportivo Desamparados, piensa lo contrario. Por eso, tras una extensa charla con el DT Marcelo Bonetto, decidió darle continuidad al proyecto.La gran victoria ante Independiente Rivadavia en el clásico que se jugó el sábado no impidió que salieran a la luz los conflictos que el plantel (o algunos jugadores) mantiene con el entrenador.Tras la goleada ante Almirante Brown por 4 a 0, el DT entendió que parte del equipo no había puesto en cancha el esfuerzo necesario. "Yo no creo que un jugador vaya para atrás pero puede ser que no esté en buenas condiciones como para jugar en Desamparados", analizó el mandamás de la institución. "Mañana (lunes) hablaremos con el plantel para aclarar la situación. Confío en que todo se va a solucionar pero si vemos que no llegamos a buen puerto, podríamos rescindir algún contrato. Yo creo en el proyecto de Bonetto y de su cuerpo técnico, no me parece que haya que empezar de nuevo con otro entrenador", continuó.Respecto de la tensión que podría llegar a generarse si es que efectivamente se prescinde de los servicios de algún jugador, el presidente entendió que "es normal y está bien que los futbolistas se pongan del lado de su compañero pero en un plantel la cabeza es el DT y tienen que encolumnarse detrás de él".La decisión está tomada. Por todo lo hecho en Desamparados y sus capacidades como técnico, Marcelo Bonetto seguirá al mando del barco. Al que le guste bien y al que no, también.San Juan 8.

RACING 1 CRUCERO DEL NORTE 2 "COLEONI OFRECIO LA RENUNCIA"

La Academia perdió ante Crucero del Norte por 2 a 1 y sumó su sexto partido sin ganar. El técnico Gustavo Coleoni renunció y la Comisión Directiva decide su continuidad. Racing y su peor cara. La Academia volvió a perder y parece no salir del pozo de su impotencia. Ahora, resta saber qué será del futuro de su DT. Gustavo Coleoni presentó la renuncia y la Dirigencia tendrá que decidir si la acepta o no. En lo futbolístico, Racing mostró sus mismos errores, sus mismas debilidades. Si bien fue el equipo cordobés quien arrancó mejor, con el tiempo, se fue desdibujando y Crucero, ganando espacios. A los 8 minutos, Oscar Padua abrió el marcador y parecían que las cosas irían mejor. Pero no fue así. El “Colectivero” empezó a darse cuenta de las facilidades que ofrecían el mediocampo y la última línea cordobesa. Y los abanderados: Fernando Márquez y Leandro Martínez. Y después de varios avisos al arco de Godoy, a los 30, Martínez la empujó, puso el empate y el silencio en el Miguel Sancho. Estaba claro que Racing debía cambiar en el complemento. A los 2 minutos del segundo tiempo, Márquez ganó por izquierda, tiró el centro y Martínez definió, Godoy dio rebote y el “9”, otra vez, la mandó a guardar. Crucero lo daba vuelta y la tarde se volvía negra en Nueva Italia. A partir de ese momento y hasta el final, Racing tuvo la pelota, pero no supo qué hacer con ella. La Academia buscó desesperadamente un gol, pero chocó con su eterna deuda: la definición. Vilchez y Padua fueron los más peligrosos del local, pero no alcanzó. Racing no levanta. Las mejores armas del equipo son las ganas y la garra, pero ideas de juego, muy poco. Así, ya lleva seis partidos sin victorias, está fuera de la clasificación y el ambiente se oscurece. El destino inmediato de la Academia y su DT ahora está en las manos de la Comisión Directiva. Racing (1) Gerardo Godoy; Matías Julio, Rodrigo López, Gabriel Cedrón y Ariel Alarcón (Urruti); Rubén Molina (Herrera), Lucas Oviedo y Albano Becica; Luis Rivero (Javier López), Oscar Padua y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.Crucero del Norte (2) Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Batista (Kinyerski), Franco Cabrera y Pablo Motta; Fernando Márquez (Zampedri) y Leandro Martínez (Medina). DT: Pedro Dechat.Goles: 8min. PT Padua (R), 30min. PT Martínez (C) y 2min. ST Martínez (C). Árbitro: Ariel Montero.Cancha: Miguel Sancho. Informe Jesica Ludueña-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.

PATRONATO 1 MERLO 0

Final. Gol Acosta.

CHACARITA 1 QUILMES 3

Final, goles de Telechea, Mandarino y Caneo(Q) y Dolci(CH).

sábado, 29 de octubre de 2011

Liga española: Barcelona goleó 5 a 0 al Mallorca

El Barcelona de España demostró porque es el mejor y goleó sin compasión por 5 goles a 0 al débil Mallorca por la fecha 11 de la Liga española.El astro argentino Lionel Messi se reencontró con el gol luego de tres fechas y marcó un hattrick a los 13' 21' y 29 minutos de juego.Por su parte, el joven canterano Isaac Cuenca anotó su primer gol con el Barza a los 50' y cerraría la cuenta Dani Alves a los 90'.De esta manera, la 'Pulga' volvió con fuerza luego de haber fallado un gol ante el Sevilla en el empate 0 a 0 de la fecha pasada y no le pierde el paso a los líderes Levante y Real Madrid. Ademas Valencia derrotó 3 a 1 al Getafe; Villareal 2 a 0 al Rayo Vallecano; Real Sociedad cayó 1 a 0 con el Real Madrid que llega a la punta con 25 seguido por Barcelona con 24 y esperando que juegue mañana el Levante que tiene 23 ante Osasuna; tambien completan mañana Racing vs Betis; At.Madrid vs Zaragoza; Malaga vs Zaragoza y el Sporting recibe al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa que viene en franca levantada ubicado ya en la octava posición con 12 puntos.

RIVER 1 ALDOSIVI 2 "HISTORICO TRIUNFO MARPLATENSE"

Dos ex Instituto le dieron un gran triunfo a Aldosivi y dejan a la "Gloria" en lo mas alto de la tabla de la Super B-Nacional.

viernes, 28 de octubre de 2011

FANATICOS-INFERIORES DE A.F.A.

Por la fecha 14 del torneo juvenil de A.F.A en la Zona Competencia Instituto y Platense midieron fuerzas cosechando la "Gloria" 3 triunfos y 3 empates. En el predio la "Agustina" la cuarta de Cesar Zabala obtuvo un triunfo por 2 a 1 con goles de Navarro y Russo acumulando 21 puntos y quedando septimos. El local alistó a Juarez; Ferrero, Navarro, Gastaldi, Marino; Russo, Lesta, Arques; Rivadero, Cossiani, Griguol. Ademas Dominguez, Villagra, Coty, Suarez y Balbo. La quinta de Francisco Buteler empató 1 a 1 marcando Gotti(foto 1) para los "Albirrojos" con un remate espectacular de 30 metros que se coló al angulo del arquero "Calamar" pero luego de marrar el equipo demasiadas chances sufrió el empate al final, esta división llega a los 15 puntos estando en la posición 15. Esta categoria salió a la cancha con Olivera; Malatini, Castro, Escudero, Notto; Acosta, Ruiz, Beltran; Mansilla, Gotti, Lencinas. Ademas Tealdi, Ciani, Arnoldi, Molina y Oviedo.La sexta de Gabriel Alaniz fue un calco del encuentro anterior, abria la cuanta con un zapatazo al angulo Soda, muchas chances desperdiciadas y en tiempo adicionado llegó el uno a uno sumando 25 puntos estando en la 4ta posición. Los locales formaron con Barboza; Aydon, Conti, Orona, Camara; Bonfigli, Rodriguez, Costa; Soda, Vercello, Bastida. Ademas Caparroz, Rios, Gamari, Perez y Figueroa. En Vicente López la novena dirigida por Nicolas Falco goleó 4 a 2 al local con goles de Di Francesco, Gutierrez, Maldonado y Pirane llegando a los 23 puntos y sigue a 4 puntos del puntero All Boy's(las categorias menores tienen menos partidos jugados que las mayores porque varios clubes no poseen divisiones menores). La octava de Pablo Semeniuk empató 2 a 2 con goles de Cerutti y Spaghiari, ganaba la "Gloria" 2 a 1 y el arbitro adicionó 3 minutos, al cuarto y ante la protesta del banco visitante llegó el empate "Calamar", esta división llegaba puntera con 21 puntos y ahora suma 22. La septima de Elvio Aguero ganó 2 a 0 con goles de "Palermito" Ponzio y "Chino" Piermartteri llegando con 27 unidades a lo mas alto de la tabla aprovechando que All Boy's enfrentó a San Martin de San Juan que no tiene divisiones menores y quedan los de "Foresta" con 26. La próxima fecha es la 15 y la "Gloria" visita en 4, 5 y 6ta a San Martin(SJ) que no tienen categorias menores.  Por su parte Belgrano enfrentó por la Zona Campeonato a Gimnasia de La Plata con estos resultados.Fecha 14-Copa Campeonato
4ta: 0 Belgrano - 3 Gimnasia (Magallan 2 - Veron)+
5ta: 2 Belgrano (Zarate-Alanis) - 0 Gimnasia
6ta: 2 Belgrano (Arias-Alanis) -1 Gimnasia (Cornara)
- Las divisiones mayores jugaron en Villa Esquiu.
- La cuarta división celeste hace 9 juegos que no gana.
-La quinta suma dos victorias consecutivas.
-La sexta pirata volvió a ganar.
En estancia Chica estos fueron los resultados.
7MA: 3 Gimnasia- 3 Belgrano
8VA: 2 GIMNASIA - 2 Belgrano
9na: 0 Gimnasia - 3 Belgrano
- la 7ma de Belgrano hace 3 que no triunfa
- la 8va del pirata Hace 2 que no gana.
- la 9na del celeste suma dos triunfos consecutivos. Informe y Fotos Juan Pablo Luna(I.A.C.C) y Carlos Milanesio(C.A.B). Mañana "Camino a Primera" de 12 a 13 por Impacto 99.3.

DESAMPARADOS 3 INDEPENDIENTE(R) 0 "GOLEADA Y SE IRIA BONETTO"


Sportivo Desamparados venció a Independiente Rivadavia en uno más de los tantos enfrentamientos entre equipos de Mendoza y San Juan de esta semana, que viene con saldo favorable para los mendocinos. La Lepra no pudo seguir con la racha y cortó la buena seguidilla de resultados que incluían 3 victorias y 2 empates. Los goles "Puyutanos" fueron marcados por Walter Cuevas, David Drocco y Santiago Ceballos. A pesar de la goleada que deja a Desamparados fuera de la revalida su entrenador Marcelo Bonetto no seguiria en el cargo por un problema con el defensor Del Cero "Es Del Cero o Bonetto" dijeron en La Voz de San Juan y el entrenador al ser consultado por "Fanaticos" respondió "Mañana si resuelvo todo me vuelvo a Córdoba" seria una inexplicable salida...

A.TUCUMAN 2 HURACAN 0

Final. Goles Sebastian Longo y Cesar Montiglio.

RACING: "A LEVANTARSE"

La Academia recibe este domingo a las 16.30 a Crucero del Norte intentando volver al triunfo tras cinco partidos de sequía. El equipo va con cambio de sistema y nombres. Después de una semana agitada, Racing tendrá revancha este domingo ante el conjunto misionero con el arbitraje de Ariel Montero. La derrota en el último minuto frente a Talleres y los desmanes del final quedan atrás y hay que volver a jugar. El DT Gustavo Coleoni no podrá contar con César Gradito y Javier Liendo, a quienes el Tribunal de Disciplina sancionó con cuatro fechas por los disturbios en el clásico. Hernán Fernández deberá estar afuera dos partidos únicamente por la expulsión. Pero el técnico académico modificará no sólo los nombres si no también, el sistema táctico y apostará el juego con tres delanteros en cancha. Racing irá con: Gerardo Godoy; Matías Julio, Rodrigo López, Gabriel Cedrón y Ariel Alarcón; Rubén Molina, Lucas Oviedo y Albano Becica; Luis Rivero, Oscar Padua y Pablo Vilchez.Completan la lista: Diego Antonio, Gastón Molina, Hugo Urruti, Leonel Penner, Rodrigo Herrera, Bruno Weisser y Javier López. Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

DEFENSA Y JUSTICIA 2 A.BROWN 0

Final, goles Facundo Sanchez y Gabriel Martinena.

ATLANTA 2 BROWN(PM) 0

Final, goles Juan Galeano y Matias Castro.

GIMNASIA 1 BOCA UNIDOS 1

INSTITUTO 1 GIMNASIA(J) 0 "PUNTERO CON GARRA"


La tarde en Alta Córdoba comenzó con el empate del selectivo dirigido por Pablo Alvarez ante Barrio Parque 2 a 2, para la "Gloria" marcaron Jeremias Perez y Facundo Ponzio(foto 11) y el plato fuerte entre los de Dario Franco y los de Ragusa que brindaron un partido intenso. El "Lobo" jujeño llegaba urgido de recuperarse de las 3 derrotas consecutivas y ocasionó su primera chance con un disparo de Triverio salvado espectacularmente por Chiarini, luego cabezazo desviado del nueve y otra chance del delantero que saca Chiarini al corner, responde Instituto con un cabezazo en el poste de Gagliardi y el penal que ejecuta el "Principito" Dybala cambiado por gol, el octavo en 12 partidos del de Laguna Larga. En la segunda parte un disparo de Encina apenas desviado, la lesión de Rebola y el ingreso de dos que le dieron dolores de cabeza al local, Sagarzazu y Luna. El defensor Soto que cabecea y da en el palo de Chiarini, un disparo de Luna que tapa el de Oliva y luego se la juega, Chiarini que descuelga un tiro de Luna y alli ingresa Gaitan para detener a Luna y lo logra, es mas, ayuda a el "Gladiador" Barsottini que estaba en una pierna poniendosele cerca al igual que Bustos de buen partido y Videla que dejó la vida, Canever y Gagliardi corriendo todo, Lagos y Macri lo mismo y lo de Barsottini es un gesto de compañerismo tremendo poque no podia caminar y continuó en cancha porque se habian realizado los 3 cambios, Coronel por Rebola lesionado, Burzio que tuvo un par de chances y aportó mucho por Dybala ya contracturado y Gaitan por Encina golpeado en tobillo izquierdo. Sobre el final Gagliardi cabecea cerca del palo de Crivelli, Coronel patea de lejos y contiene el ex-Talleres. El partido terminó en tumulto por protestas de los jujeños a Echenique y tienen poca razón, la mano de Bustos estaba pegada al cuerpo y dejó pegar demasiado al capitán Ramasco, ademas deberia haber sido expulsado Luna. Ganó Instituto ante un gran marco de publico y está puntero hasta que juege River Plate y tiene 2 dias para empezar a reacondicionar soldados heridos. La figura nuevamente fue el equipo, que no lució pero demostró sacrificio por el compañero en momentos adversos.
Instituto: Julio Chiarini; Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini y Lucas Bustos; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Hernán Encina y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
Gimnasia (Jujuy): Federico Crivelli; Víctor Soto, Guillermo Franco, Sebastián Díaz y Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco, Gabriel Díaz y Nicolás Minici; Diego Magno y Enrique Triverio. DT: Salvador Ragusa.
Gol en el primer tiempo: 46m. Dybala (I), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Sergio Zagarzazu por Giménez y Jorge Luna por Díaz (G); 15m. Leandro Coronel por Rébola (I); 23m. Cristian Gaitán por Encina (I); 31m. Antonio Romero por Magno (G) y 34m. Pablo Burzio por Dybala (I). Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.Foto 4 y 5 el pibito Dybala con su mama y la 10 con Omar Peyrone quien lo representa.