jueves, 20 de octubre de 2011

OMAR PEIRONE "ESTOY FELIZ DE REPRESENTAR A DYBALA"

Omar PeIrone y Gonzalo Rebasa ahora representan al delantero de Instituto Paulo Dybala alias el "Principito", Peyrone se mostró muy feliz y en dialogo con Radio Impacto  comentó sus sensaciones "Gracias a Dios la trayectoria y trabajar bien hace que podamos representar este tipo de jugadores" -¿Que lo sedujo a Dybala para que lo pueda representar usted Peirone? -La palabra justa me la dijo la mama y el hermano que fue la autenticidad con la que uno se mostró de lo que es esta profesión, vender un jugador que hace goles es muy facil lo que el necesita es contención y una parte humana importante porque tiene 17 años" -¿Que hizo para seducir a Dybala? -Simplemente comparti mucho tiempo con el, mucho desayuno, mucha cena y que la plata viene sola, con la familia de Paulo consideramos que era muy importante la parte de la protección del jugador porque debe tener los pies en la tierra. -¿Desde hace cuanto vienen tus charlas con el pibe? Desde agosto que vengo hablando con el y su familia, siempre con tranquilidad y no salir de mi objetivo que era la parte humana y no la comercial, no hace falta ser mago sino entender que necesita el y su familia. Estamos muy contentos. -¿Dificil luchar con pesos pesados como con Mascardi llamado el dueño del futbol?- No luche, fui con una propuesta transparente, algunos colegas me llamaron y felicitaron, no fue una lucha aunque debo decir que respeto mucho a esos grandes representantes que "compitieron" conmigo, mi obligación ahora es defender al jugador. ¿Tenes algo especial para relacionarte con los jugadores? Todos te tienen un aprecio especial...-Esto es como una familia y compartir el dia a dia, no porque un dia se juega mal se viene el mundo abajo, Silvio Romero cayó un poquito y ayer me llamó y me dijo esta levantando, esto es asi y es lo que piensa la empresa. Trabajamos tranquilos y esperando una oferta razonable. ¿Como lo vez a Dybala en medio de esta locura mediatica? -En un mensaje me dijo "Viste...no te menti ahora a trabajar" parece una persona de 25 años, es muy maduro. Igual nos manejaremos con información oficial, a Pablo y su familia le daremos tranquilidad y seguridad. Ademas "Fanaticos" supo que al hermano de Dybala lo llamó "Pere" Guardiola representante de jugadores hermano del "Pep" dt del Barcelona  y que habria aparecido una oferta de un grupo empresario ingles por 3.500.000 de euros por el "Principito" y por el "Hijo del viento" Nicolas Lopez Macri. Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

choro ladron

paulo dybala dijo...

tu hermana

diego dijo...

dejalo un rato mas peirone!!!

nico de ayacuho dijo...

bien peirone es cordobes como dijeron en la radio y no hase falta ser de la capi para ser picante tratalo bien al pibe felicitaciones y ala pagina que esta barbara representa a todos los de afa no el garca de fauro dale gas peirone pareces piola

Anónimo dijo...

"mi objetivo la parte humana" jaja ni vos te la crees PEIRONE!!

Anónimo dijo...

OJALÁ QUE ESTE PIBE SE PUEDA QUEDAR UN PAR DE AÑOS...
Seguramente va a tener bajones futbolísticos propios de cualquier proceso, y ahí el club y los hinchas lo tenemos que aguantar...

Anónimo dijo...

...ya está vendido, dicen...

con eso se van a pagar deudas, dicen...

siempre lo mismo, sacamos un buen jugador cada 10 años y lo regalamos