miércoles, 19 de octubre de 2011

CORRE INSTITUTO, CORRE

Instituto trabajó hoy miercoles duramente en el predio la "Agustina" en doble turno, por la mañana pasadas en velocidad y por la tarde futbol en espacios reducidos en la cancha "Mario Alberto Kempes". El mediocampista Leandro Coronel continua realizando trabajos regenerativos mientras que Claudio Fileppi ya trabaja normal a la par de sus compañeros, no estuvo Ezequiel Videla afectado por un estado febril. Mañana entrenamiento en el predio a partir de las 9:00 de la mañana. *Los pibes de A.F.A ante Belgrano. Este sábado se miden ante el "Pirata", 4ta, 5ta y 6ta en la "Agustina" y 7ma, 8va y 9na en "Villa Esquiu", no es por los puntos sino que es amistoso debido a que hace un par de semanas no hay competencia oficial por lluvia, dia de la madre y próximamente elecciones.*Dybala feliz. El juvenil admitió ser representado por Peyrone-Rebasa "Los elegi porque son buena gente, me pretendian representar varios pesos pesados pero Peyrone es cordobes y muy buena gente, mi familia y yo estamos contentos por la elección" dijo el crack en medio de la firma de autografos.* Rebola, un lindo personaje. Mientras Dybala firmaba autografos el defensor tiró "Ojo, yo no firmo sino que le estoy teniendo la remera a el, ya que no pude representarlo soy su asistente personal". Informe y fotos Juan Pablo Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande dybala