lunes, 31 de octubre de 2011

Di Zeo: "quiero igualdad; por Boca fui preso"

Rafael Di Zeo exigió a la dirigencia de Boca que le otorguen los "mismos beneficios" que la facción de la barra que encabeza Mauro Martín y advirtió a la facción antagónica que la disputa va a terminar "como ellos quieran que termine", dando cuenta que estará allí para resistir.Di Zeo regresó con su barra, ayer, a la segunda bandeja de La Bombonera, aunque detrás del arco de enfrente que ocupó tradicionalmente La 12. "Rafa" habló por radio, luego de volver a la cancha, tras más de cuatro años, en los que purgó cárcel."Quiero los mismos beneficios que ellos. Si a ellos no, a mi tampoco, pero si a ellos sí, a mí también", resaltó, en un claro mensaje a la dirigencia de Boca, referente a las entregas de entradas y otros privilegios."Yo quiero la igualdad. Por Boca fui preso, no fui por un robo o por una causa ajena, fui preso por Boca", insistió Di Zeo, como si el club debiera pagar su supuesta "inmolación" por la emboscada y paliza que él y sus seguidores le dieron a hinchas de Chacarita en un amistoso de marzo del 99 en La Bombonera. (DyN)

No hay comentarios: